"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

abril 30, 2005

Egos en la Coordinacion.

Los Egos se hacen presentes, en todas las idas, disciplinas y formas de vida, pero normalmente están maquilladas por hipocresía o solamente por indiferencia.

Hace unos días, platicaba con una compañera de la escuela, que la Antropología en la carrera del Ego, ya que haciendo comparaciones, observación y criticas, “ególatramente destructivas”, notamos lo siguiente.

El Ego, por lo menos en Antropología, es una forma de vida, le podremos llamar autoestima, personalidad o seguridad, pero el fondo de todas esta definiciones, es que somos, algunos mas o tros menos, unos ególatras de primera.

Llega un maestro, de una universidad con mayor jerarquía que la nuestra (cualquiera que sea, ya que la nuestra tiene apenas tres años) con una condición del “yo escucho” pero si hablan los hago mierda. Ustedes, pobres chamacos pubertos e inexpertos, no saben aun nada de la vida y mucho menos de la Antropología, porque YO, el eminente profesor, ya me leí y releí pares y pares de veces cada libro que a ustedes, simples mortales estudiantes, les cuesta trabajo leer, comprender, y ni se piense en argumentar.

Un compañero trata, intenta de hacer su trabajo, exponer una clase, y los pobres alumnos, pendejones también, hacemos segunda al “eminente” profesor para deshacer a este colega compañero que por infinidad de circunstancias no tuvo una preparación académica adecuada y ahora se ven las consecuencias como en tantos de nosotros.

Solo algo, después tocare el tema de la preparación y la des-Motivación que se vive en la Coordinación, no nos hagamos uno de ellos, de los maestros, que no lo somos, aprendamos de ellos, humildemente y con categoría, pero hoy, nosotros somos estudiantes, compañeros y un grupo, no súbditos y seguidores fieles y subordinados de los catedráticos.

Asumamos nuestra postura, y hagamos que ellos asuman la suya.

1 Comments:

Blogger Poblos puke said...

¿Acaso hablas del apu?

martes, mayo 03, 2005 12:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home