"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

mayo 25, 2005

El Jalon Final.

Y las condiciones, insisto, en la coordinación no están tan dadas como para hacer una gran cantidad de cosas. Esta bueno que le dan a uno la oportunidad de subir su promedio, pero creo, esas son patadas de ahogados como las de nosotros cuando copiamos.

Si el conocimiento no lo adquiriste a lo largo de todo un semestre, como carazos quieres adquirirlo en unas cuantas horas, y si las lecciones no las supiste difundir y heredar a los alumnos en tantos y tantos días, no se me hace legal tratar de subir tus números en promedio personales como logros dando una opción de que nosotros subamos nuestros promedio.

Mi chavo, quizás me atoren en una o dos o tres materias, pero prefiero estar en este punto, y realmente, quizás, estudiar para los extraordinarios, que tener un 8 o un 9 en mi boleta, y no acordarme de un carajo.

Dedicado a todos nuestro maestros incapaces, y a todos nuestros compañeros, incluyéndome, que no dimos el 100 en el semestre.