"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

mayo 23, 2005

El trabajo de Investigacion

Y en las investigaciones Antropológicas se dan de una manera en als que aun no estoy preparado, y no por darle mucho caché a la critica del catedrático, pero la verdad, además de ganas, si me faltaron numeritos, entrevistas, estar en Etnografía II y valentía pa salir con la gente a preguntar con el riesgo que me manden por un tubo.

Bueno, ni pex, realmente me falta mucho, pero realmente les falta algo a ellos pa hacer algo por nosotros, quizás una inyección de motivación, quizás un jalón de orejas, quizás una depuración en la carrera.

Hoy la connotación de las agencias de autos en la influencia de la población y todo lo que eso repercute se queda corta, y la Antropología Urbana va más allá de supuestos y de pocas ganas de hacer el trabajo a conciencia.

Esta es una autocrítica, es de mi pa mí, y algo bueno tiene que dejar.

1 Comments:

Blogger Poblos puke said...

Pués creo que se debe tener muy en cuenta, que cuando al parecer tú realizas toda la investigación de manera correcta, el catedrático ya tiene una idea de lo que vas a terminar haciendo, no quiere decir que las cosas las hiciste mal, nosotros estamos aprendiendo, el sinodal es el que te va a guiar para le des forma al cortísimo esbozo que hacemos como investigación, lo que sería imperdonable es que los maestros hagan mal su trabajo.

martes, mayo 24, 2005 1:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home