"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

mayo 30, 2005

Pa donde vamos...

Y ya para no dejar en esta última semana los temas de la coordinación afuera, como la visitante dice que me la paso y estoy muy metido acá, bueno, pues sigamos hablando o escribiendo un poco de esto.

Hace un rato, platique con un profesor de eso de la importancia de estar acá, de la oportunidad que tenemos por ocupar un lugar entre 120 millones de mexicanos y estar en un nivel de Universidad o licenciatura.

El me dice, que no hemos realmente concientizado el nivel en el que estamos, y que lo tomamos como un juego, que no le damos la importancia, y que realmente estamos medio, o muy metidos en el hoyo en esto… y bueno, muchas cosas mas, mas que platica, fue “sermón” el así lo llamo al terminar. El punto, es que estaba encabronado, triste, desilusionado, y algo confundido. Eso de platicar con lo propfes de otra manera que en el salón de clases, es chido, y bueno, a que te ubica en otra dimensión de percepción de ideas.

Por mi parte, yo estaba encabronado, triste, desilusionado, confundido, y bastante apenado, conmigo, y con el, que fue lo sorprendente. Los Egos están ahí, pero las mediocridades también, y algo que aun no entiendo, es un poco el ambiente en que nos movemos, general, de personas, familia, y demás que coexistimos entre nosotros mismo.

Por fin, que si, nosotros, y yo en gran medida, tengo gran responsabilidad en esto, de alguna manera, es mi bronca, porque es mi vida, mi carrera, y mi “futuro”, el cual no me deja ver mi presente.

Ya vienen vacaciones, una línea diferente de ver las cosas, ponerse las pilas, y ORGANIZAR realmente lo que tengo que hacer, mañana, pasado, hoy, y en unos años.

Tu, que piensas, si estas en la coordinación, si no lo estas. Yo, creo que es una bronca en conjunto, de ellos, de nosotros, y del contexto, pero por mi parte, me pondré desde mi trinchera, a ejecutar mi parte.

CCSyH