"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 13, 2005

Domingo por la noche...

Eso de las salidas presurosas y sin proyección ni planeación, hace que las cosas pinten así. Paty, se llamaron las dos musas de la inspiración para crear la locura de la extraversión y el destape de movimientos e ideas; flores, notas, miradas y algunos litros de gasolina fueron suficientes para terminar bailando con dos perfectas desconocidas que nos inspiraron a tomar agua y pagar entradas y estacionamiento en una noche de domingo en la que regularmente uno esta a las 12 de la noche dormido con una tira de saliva caliente cayendo de la boca. En un antro que en mi vida había pisado, y haciendo lo que en mi vida había hecho, no mas así, de puros huevos, entablar relación, conversación, conecte con unas desconocidas, sin saber si tienen SIDA, son secuestradoras, lesbianas, o peor aun, unos güeyes muy bien parecidos de mujeres (claro que el sentido del hombre, nos salva de todo error, je)

Por fin, que hicimos la labor social de la semana, del año, y quizás de la vida, el conecte no se dio, por lo menos con la que en turno me tocaba, pero la otra historia, vaya que corre por buen camino, mensajes, llamadas, y por ahí, algo de incertidumbre al no saber que viene, es con lo que se queda el otro.
Normalmente, los domingos a las 11 de la noche, estoy terminando de ver TV, esperando que la pesadez me llegue para ir a dormir, pero sorpresa, llegue a las 3 de la mañana, y las consecuencia del mal comportamiento, es el dolor intenso de la rodilla derecha. Pero valió la pena, la verdad, ni mandado a hacer.

1 Comments:

Anonymous GINA said...

MARKOOOO. YA ME CONTO EL NEGRO....
SON UNOS .. PERRRRRRROOOOOOSSSSSS
ESTAN CLAVADISIMOSSS.... CLAVADISIMOS.....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHH!
SEE YA....

miércoles, junio 15, 2005 1:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home