"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 09, 2005

En estas Vacaciones

Por otra parte, te platico algo, que por fin, después de tantos años, y tantas peleas con el sistema sobre la aplicación del ingles, estoy tomando clases de ingles, si, así como lo lees, en la casa de mi hermana, una hora y media al día, diario, y al doble de velocidad que normalmente se lleva en la escuela donde ella trabaja.

El Ingles, es una arma irremediablemente básica y necesaria en este mundo, aunque a muchos no nos guste, estemos peleados con la hegemonía del ingles en el mundo, así es hoy en día. Entre las broncas personales y la mala impartición de las clases en el sistema de Ingles de las escuelas de formación básica y sobre todo en el viciado mal camino de la universidad, son el detonante para rechazar, y en ocasiones alucinar el tema del ingles.

Una amiga me dijo hace no mucho: -Ya guey, deja de preocuparte por las filosofías de la vida y de preguntarte las cosas, eso déjaselo a quien estudia filosofía y letras, pregúntate, pero leve, mejor ponte las pilas y has tu chamba y lo que te toca hacer, sino, se te va-, por ahí, otro cuate puso en su blog de titulo, “La vida se Va”, e hilando estas cosas, hoy me pongo las pilas, hago mi chamaba, y digiero de la mejor manera posible el ingles.

En estas vacaciones, el ingles y por fin terminar mis Dreadlock, así como juntar varito para el trip a Chiapas, será lo que me ocupe y atraiga mi atención. Y tu??, que harás?