"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 05, 2005

En fin el Fin.

Que pedo con toda, toda, toda la banda, unos en unos lugares, otros en otros, otros en ningunos otros ni en uno. Ya no escriben en sus Blogs, ya no visitan el de uno, ya no publican, que pedo?!!, las vacaciones están buenas, verdad!!

Por ahí,. Salimos en un fin de semana con muchas fiestas, pocas concreciones, comida al medio día que se convierte en comida en mi casa de despedida de una amiga que nunca aparece, después, una ida a comer elotes de un susodicho que no come ni juega básquet, convivio en el Recco Becco que termina antes de comenzar, peda en una casa que al llegar todos están fumigados, vomitados, mareados y socializando de la manera mas amena por no ubicarnos quienes somos, reunión con un amigo que hace tiempo no veía, mal pedo, después de estar en el punchis, cae al Recco que es como pa dormirse, y mas en sábado (no les recomiendo ir en sábados, realmente esta de güeva). Por fin, que eran las 3 de la mañana, y uno sobrio, que bueno es ver a todos los borrachos tambalear en las calles sin una sola distracción de equilibrio de parte de uno.

Por fin que Nadal termina con el Roland Garros y Boca aun no supera las 4 vacunas de chivas, esperamos el día 14 para esperar la reacción y el milagro, y además, tomar chelas con los mismos que se desgañitaron gritándome los goles de chivas.

Este es el fin de semana, por lo menos este, sin mucho alcohol, sin mareos, manejando rápido, y realmente, increíble, que siendo las tres de la mañana, y uno fresco como una lechuga viendo que la noche esperaba para mas.

Ya vendrá otro, que ese si aprovecharemos, o le rezaremos a “mazinger” (el papa), que pinte mejor.