"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 15, 2005

LA VIDA EN BOCA

Dale Boooo !!!
Dale Boooo !!!
Esta es tu hinchada la que tiene aguante !!!
La que te sigue sierre a todas partes !!!
La que nunca te va a abandonar !

La gente no comprende, que la pasión por Boca va mas allá de un simple partidote fútbol, es una forma de vida, acordándose a diario del sentimiento que se tiene al equipo y la representación que ello conlleva a la vida diaria de uno. Las edades no tienen nada que ver en esto, el equipo, la institución, es algo real, y uno vive y sufre y muere y goza, con cada paso que el equipo da en esta historia.

Ayer Boca quedo eliminado de La Libertadores, una copa que tantas veces en los últimos años ha sido nuestra, pero que hoy, se nos va de las manos, éste año, y probablemente el siguiente por no tener la chance de calificar.

Boca dejó todo, el corazón, las ganas, la fuerza, alergia y la vida que se le exige a este equipo, es lo único, no que juegue bonito, quizás ni que guste, pero que se parta la vida en la cancha, ayer, Boca quiso, mostró y dejo todo el pundonor que tienen y que ha hecho que tenga tantos títulos, pero no nos alcanzo con un Chivas inspirado y haciendo su negocio.

El final del partido, es consecuencia de todo, la presión ejercida por la historia de club, por la gente, por la costumbre a ganar, se caldean los ánimos y da desenlaces como el de ayer. Lo que no entendió el Bofo (hijo de puta), es que esa señal con sus dedos de superioridad de 4 a 0, no se la hizo a algunos hinchas, se la hace, a los jugadores, a la institución, y la hincada que somos uno mismo, eso hubiera pasado si igual se lo hace a Palermo, Cassini, o a algún suplente, ENIENDANLO, BOCA Y LA GENTE, SOMOS UNO, Y TODO, TODO, LO SENTIMOS, FELICIDAD, FRUSTRACION, Y HUMILACION, lo que hizo ayer Bautista.

La reacción de entrar a golpear a Bautista, por el balonero, por un hincha, el escupitajo de Benítez, y la bronca tremenda de Palermo, son un solo sentimiento que compartimos en todas partes del mundo los hinchas de Boca.

No es disculpable, ni aplaudible, pero es eso, un solo sentimiento, que no dejamos fuera. Es una reacción natural, nos sentimos agredidos, no por ser eliminados, sino por ser humillados groseramente por un carbón que no ha conseguido nada.


BOCA, ES UN SENTIMIENTO,
QUE SE LLEVA BIEN ADENTRO,
BOCA SOS LA DROGA DE MI COAZON ! !

AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS,
NO ME IMPORTA UNA MIERDA,
YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON ! !

UNA PASION

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mierda es lo que tienes por cerebro, esto es un puto juego, entiendelo, por eso su pais se sumio en la mierda, porque estan mas interesados por un puto equipo de futbol que por lo que sucede en su pais, los politicos pueden robar y darle en la madre al pais tranquilos mientras ustedes estan enajenados por un puto juego.
Ustedes confunden orgullo con soberbia, y por eso se tragaron 4 goles alla, y despues con insultos, golpes y cobardia intentaron ganar en su casa, pero las Chivas les demostraron de que esta hecho un equipo de verdad y ustedes mostraron una bajeza inmensa, todos, hinchas, jugadores, cuerpo tecnico. El Boca solo obtuvo lo que se merecia.

miércoles, junio 15, 2005 4:22:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Mira, yo soy mexicano, y vivo aca, y quiero a mi pais = mas de lo que tu piensas. Solamente, que la emocion por un equipo se lleva mas alla de un simple partido, y mira, no es por defender a los argentinos, pero Mèxico no esta en el primer mundo, asi que no creo que esa sea la causa. Reconozco, como lo escribi en la publicacion, Chivas fue mejor, trae un muy buen equipo, pinta, a mi criterio, para campeon de la Libertadores, lo unico, en lo que no mostraron grandeza, a mi opinion, es en lo que hizo el Bofo, no era necesario, ese partido y eliminatoria ya estaba resuelta, y por le contexto, las cosas se dieron asi, no lo justifico, repito, pero asi se vive la pasion por Boca.

viernes, junio 17, 2005 8:49:00 p. m.  
Anonymous gina said...

ke chido.. porm eso me caes bien.. tienes claro lo ke kieres.. eres versatil con tus gustos. amas tu pais pero le eres fiel al boka.... ke la gente diga lo ke kiera.... ke chido el boka... kle chido ser mexicano.... ke rollo con la libertad de pensamiento...!
kada kien hace con su vida lo ke kiere... se puede ser mexicano... y kerer al boka.. asi sea.... asi sea..... medio raro....

viernes, junio 17, 2005 10:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home