"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 26, 2005

Las fibras mas sencibles...

Y la sensibilidad de las palabras hacen su aparición, en unos seres que n son de mi realidad, pero que como hace la identificación con mis sentimientos, porque los sentimientos, son eso, la base que todos tenemos pero que no expresamos por pensarnos diferentes y vernos en distintos mundos, los comunicados zapatistas, hacen eso, sensibilizar al poeta enamorado de los sentimientos que pocas veces experimenta, toca las fibras mas sutiles de el alma, y crea un punto de fuga para la evacuación reprimida en forma de lagrimas, porque creo en lo que dicen, porque creo en mis creencias, y ellos creen en mi, en ellos, en la sensibilidad del ser humano como raza y especie pensante, dan forma a lo que l poeta imagina, y dan forma a lo que la imagen pensada se niega a parir.
Hoy, la sensibilidad de los seres de otro mundo en el sur, me hacen estar cerca de su mundo, y ellos, sin decirlo, están cerca del mío, el movimiento zapatista, me da un revés, porque demostrarme que no es necesario una lucha armada como antes escribía, para el cambio y el alcance de lo que falta..., hoy, de corazón a corazón, estoy con ellos y están conmigo, hoy, una nueva lucha comienza, hoy, las cosas cambian y mi compromiso conmigo mismo y con mis formas e ideas y creencias, se fortalecen y se hacen evidentes, hoy, pienso en lo que pienso y desarrollo lo que no he desarrollado en el pasado de forma total, hoy, estoy con ustedes y de alguna manera, con la lucha suya y mía y de los otros, desde mi trinchera, hoy, mañana y siempre, mis sentimientos se fusionan con mis ganas racionales, para hacer de esta vida, algo mejor para los que pueda ociar mi chispa de juventud aunque tenga 80 años.