"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

junio 28, 2005

Sobre el escrito del Sup.

Con la imagen de un encapuchado, al cual no le interesa que nos interese su identidad ni la de los otros encapuchados, me reflejo en el espejo de una pipa que no fumo y de una mirada que no es mía, pero sin embargo tengo.

No se equivoco Avilés (EPD) con decir que “Marcos” es “El Señor de los Espejos”, y nosotros culpa tuvimos, por no darnos cuenta antes que un ente español.

Sin más, el Sup. Dice cosas que todos sabemos, y se hace el “chistosito”, con cosas que repetimos hasta el cansancio pero que en boca de el, podrían ser peligrosas por que l habla de cosas serias, sin darnos cuenta que todos, siempre, hablamos y decimos y escribimos cosas serias, nuestra y la realidad de todos (eso a mi, me parece serio).

Por fin, que los ultra conservadores del PAN, los dinosaurios del PRI, y los que viajan con bandera de pendejos del PRD y su colmillo con ganas de sacarle filo y si se puede brillo.

De esto habla el Sup., como representación o espejo de varias ideas, cabezas y personas (entre ellas me incluyo), terminando diciendo “Vale”, como dicen los españoles, y trayendo a la luz, la razón que tenia Avilés que dijo que era, El Señor de los Espejos…