"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 03, 2005

En el primer sexenio del milenio…

Que paso? Llego el PAN a la presidencia con una historia de la caída del dinosaurio que todos conocemos.

Sobre esta línea, hubo un cambio, es verdad, desde el proceso de candidatura para encontrar la “silla” hasta la realidad que hoy vivimos.

El Reality Show y la mercadotecnia como resultado de la libertad de expresión. Desde asesores de imagen para poder vender al candidato Fox a la gente, hasta la critica total y más intima sobre su persona como mandatario.

Que toma Prozac, que es Bipolar, que vive en un mundo irreal y paralelo (evidente entre la población), que sufre de estrés, que vive frustrado porque nada le sale, que es uno de los sexenios mas pasivos de la historia, porque la fuerza, las ganas, el verdadero poder de vinculo con la gente, se lo cedió a los medios de comunicación y las encuestas.

Esto paso, hoy los medios de comunicación son testigos participantes del rumbo de la historia del país, con las investigaciones criticas (esperemos constructivas) y la información que la mayoría o la población recibe.

Nótese, que México aun es un país sumido en más problemas que virtudes, y lo digo con la cruda realidad de mí alrededor, por lo tanto, dicen por ahí, que un país tiene la televisión que merece, y creo, sin datos siquiera hipotéticos, que la TV es lo que consume mas el mexicano como medio de información.