"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 03, 2005

La infelicidad.

Creo encontrar el punto clave, o por lo menos uno, del porque del desinterés de las personas a las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Le pregunte a una estudiante de preparatoria, después de un comentario en la radio, que que opinaba de los matrimonios entre homosexuales, a favor o en contra, ella entre risas, me dijo, ni a favor ni en contra, le dije que alguna postura debía de tener, y se fue.

Otra persona, homosexual, me dijo que el tampoco opinaba, que no se le hacia importante, esta persona ya anda en los cuarentas, alguien mas, un joven de cómo 28 años, dijo que el estaba a favor, que =, cada quien viviera como Dios le diera a entender, y que si eso era importante para ellos, ese papel, porque no?!!

Creo, para algunos, es un problema pensar en los problemas que pasan alrededor, y están tan concentrados en “Ser Felices”, que evaden la visión periférica, a propósito, de las problemáticas o cuestiones alrededor que los hacen sentir infelices.

Por ejemplo, en la radio o en otros medio, hay posturas sobre el tema, en una u otra línea, o creando nuevas líneas de los temas.

Los homosexuales, crean una nueva línea sobre su tema, no, siguen la línea de encontrar parejas de otro sexo, ni de eternizar solos de lo contrario, desarrollan otra línea, una tercera que a muchos les parece en contra de lo natural o simplemente sin importancia, por la importancia que tiene.

Bien por Canadá, que da su voto de confianza a este sector de humanos con derechos, que se une de alguna manera a España, Holanda, Inglaterra, EU entre otros.

A todos lso homofobicos.

2 Comments:

Blogger la que escribió said...

eres bisexual u homosexual... ??jeje .. hay no hay tos de todas formas te quiero.... mhhh en el buen sentido hehe hehe

domingo, julio 10, 2005 5:01:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Andale Mendiga!!!
No, soy muy Definido, pero es un sector de la poblacion que merece y tiene mis respetos, apoyo, y admiracion por la lucha que hacen y la exigencia que desarrollan.
De alguna manera son ejemplo en su lucha para la lucha de otros en otros sentido.
Yo tambien te quiero, bueno, en el buen sentido, jejeje.

martes, julio 12, 2005 6:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home