"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 19, 2005

Por algun tiempo.

Señores, verdaderamente me da mucha pena informarles que mi destino me dicta y obliga a descuidarlos mas de lo que lo he hecho, ya que nos vamos por unas tres semanas a sur del pais.
Chiapas no llama, asi como las carreteras, la gente, los traileros, las camionetas, la comida enlatada, dormir en el suelo en una tienda de dormir, mucha furza para caminar y aguantar el sol, asi como la comida de pueblo qeu siempre es gratificante e irrepetible.
Mis muchachos, los dejo, pidanle a sus "chanocks" que me acompañen en mi viaje y me regrese completo y sin excesos (por eso de las extranjeras irremediables en estos temas).
A sobrevivir en la tierra, por un largo y no tan pronunciado tiempo.
Su carnal.

MARKOS.~