"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 08, 2005

Un poco mas de lo mismo.

Y las animas velaron por sus muertos, en una sorpresa que no le sorprendió a nadie mas que por el momento, eso, ya se veía venir.

La lista de los países con eventuales atentados estaba dictada, desde la invasión, y en el proceso de los “agredidos” y sus consecuencias. EU primero, España después, Londres hace pocas horas, Italia, Japón, Dinamarca, Holanda son las consecuencias en espera.

Los terroristas hacen eso, le pegan a la gente, a los inocentes, a hombres, mujeres, niños y ancianos que igual van a trabajar, que a la escuela, que a ver a familiares, que al hospital, que a rezar, que a algún movimiento ideológico, y bueno, par que no se aburran, o para leer mi opinión, mas de lo mismo, el tema de los bombazos en Londres.

A diferencia de el terrorismo de ETA por ejemplo, los “radicales” de Medio Oriente atacan a la gente, por que?, porque es una presión mas directa para los políticos que matar en si a los mismos políticos como los etarras. Que causa?, que la población civil se sienta insegura en su propia casa, la general, las masas, el pueblo dirían acá en México, y con esto, surja una unión mas concensuada en contra de la inseguridad por ataques terroristas, y así, un punto de presión a los gobiernos, para que saquen a las tropas de la zona de conflicto, como paso como con las españolas con la movilización de la gente, o que sigan en su lucha de “liberación al terror” como paso con EU, y muy posiblemente con Inglaterra.

Ya veremos, sin sorprendernos de hecho, pero si del momento, que pasa con las otras naciones que están en la mira de los próximos ataques de resistencia y exigencia de libertad de los “libertadores”.