"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

agosto 29, 2005

El sentido de la muerte.

(En contestacion al comentario de Moebius)
Creo ese no es el punto, comer o no carne de res, la razón de las corridas es en parte respetable y hasta cierto punto "bella", el folklore que hay adentro de la plaza, las flores que les envían a los toreros al igual que los sombreros o cojines, así como la valentía del mismo torero al arriesgar su vida frente a un animal para hacer arte. El punto es que se haga algarabía por un festejo de superioridad al sacrificar con saña a un animal, a otra especia y así minar su condición física para tener mayor probabilidad que el para salir airoso. Que la gente pierda la sensibilidad y disfrute con el sacrificio y sufrimiento y pague por eso.

Las corridas de toros son bellas, sino mataran a los animales, los drogaran y exhibieran como razas inferiores.

Me gustaría que los dejaran en sus cinco sentidos en una corrida, apuesto que el torero ni loco se metía con un animal bravo de esa naturaleza.

La raza tiene que sobrevivir, y así se ha hecho a lo largo de la historia, es parte de la naturaleza de la cadena alimenticia y de la subsistencia. Nosotros comemos carne, ellos comen carne, y nosotros seremos comidos, es la ley de la vida, pero en la ley de la vida, honesta la saña, el sadismo y el júbilo por el asesinato. Creo, tiene un sentido que mueran para ser comidos por nosotros, así como nosotros moriremos para ser comidos por otros, el sentido se pierde, cuando no se dignifica ese evento.

Fotos tomadas por: Marco Dominguez.