"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

agosto 26, 2005

Sobre la corridas de toros.

Hemos estado asistiendo a movilizaciones en contra de las corridas y la “fiesta de la tauromaquia”, en este aspecto, vemos como la gente esta desensibilizada y justifica y explica el porque este país esta como esta.

Es parte de una cultura, una minoría pero al final cultura que arrastra gente y que se identifica con códigos definidos en esta “fiesta”. Vemos como se disculpan la mayoría de las personas con la “tradición” que no viene de nuestras propias raices, con decir que si “comemos carne para que hacemos bola”, que no entendemos y que somos unos cerrados y que estamos mal, siendo que nosotros somos jóvenes, estudiamos, antropología o humanidades, entendemos los procesos y por lo mismo escribo o trato de escribir esto.

Su conciencia puede estar sucia, o en algún momento manchada frágilmente por saber, quizás en algún principio, que la fiesta de los toros no esta mal, sino el sacrificio, la amenaza, la insolencia, el sadismo y la actuación irracional al hacer y sacrificar a los animales, al saber esto, por lo menos en su subconsciente, pasan leyendo los carteles de protesta agachando la cabeza o simplemente tratando de ignorarnos para no sufrir la realidad de su irrealidad.

Como siempre, se demuestra que el “Homo Sapiens” es una especia mas apta para gobernar el mundo, y menos pensable para convivir con el y no terminar devastándolo.

El efecto, los pequeños, los que se desensibilizan y vitorean un acto de barbarie son los mas afectados en este sentido y a la postre nosotros, que recibiremos su violencia e intolerancia al ser adultos. Los Adultos, están jodidos, y no se puede hacer mucho por ellos, quizás si comprendieran que sus hijos no merecen esto, seria la solución para no ver correr sangre que queremos ver correo pero tenemos miedo y dolor a que sea la nuestra.

Un llamado a la gente que atienda este espacio, próximas manifestaciones en contra de la inhumanidad de la “tauromaquia”:

Sábado 27 de Agosto.
Sábado 3 de Septiembre.

En punto de las 5:00 pm en la plaza de toros Monumental Fermín Rivera.

1 Comments:

Blogger MOEBIUS said...

pues, está bien que esos movimientos en contra de las corridas de toros, pero creo que es es muy falso por parte de la mayoría de los que está en contra, porque consumen carde de res o de otros animales que matan en el rastro y si tuvieran la oportunidad de ir aprenderían que la tauromaquia es bonita en comparación del rastro y que todos los que comen carne la povocan...

sábado, agosto 27, 2005 11:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home