"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 10, 2005

Algo pa´ pasar el tiempo:

A donde puedes ir?

Por ahí leí que hay alguien que pone las 5 de rigor de los Miércoles, de hecho, creo es un blog hecho exclusivamente para eso, sabes, hoy no es miércoles, y quizás no sean 5, quizás solo sea una o 1000, pero acá están las que no se prestan de rigor, pero que necesitan ser exorcizadas en algún momento, y este es el mío:

Las cosas que han pasado y que me cagan:

*Los chismes, no por quien los diga, de mi, que digan misa mientras no rebasen mi limite, sino del que se las cree.

*Las pedas mal logradas, en esos días que sales realmente motivado a pasarla bien, a ingerir algunas cuantas chelas para ponerte en ambiente con el ambiente, y encuentras pura hueva, pura mala vibra, y las chelas no mas no se te antojan y hasta te dan ganas de mejor irte a echar una g-ta temprano pa´ no saber mas del aburrimiento.

*La indiferencia de la banda por la otra banda que la esta pasando mal en algún lugar que conocimos, y solo piensan en el “que bueno que ya no estamos ahí” Guacara!

*Ahora no puedo hablar, y ni un adiós ni nada, no “Mouse Mickey”!!

*Los chismes de las gentes, los malos entendidos, y las percepciones que otras personas tiene de las cosas, en las cuales uno esta metido, el punto, es hasta donde tendrán razón o no? mmmm, lo cabrón es que el tiempo lo dice, quizás tengan razón, puta madre, tengo que saberlo pronto…

*Pero que??!!, Como has estado??!!, Y luego?... se habla mucho, se dice poco, se sufre de los dos lados, y nomás no se llega a nada… mal, muy mal.

*Y sabes, no lo había pensando, pero lo pienso…, que cosas tiene que vivir uno, no? ojala esta historia siga, jeje, me latería, era una deuda, y creo aun sigue habiendo deuda, me gustaría, pagar, o cobrar, según como esto se de, je.


Por fin, que las cosas están así, y ayer leía la Lavadora asesina, y pase a leer al Pablitus, y termine entrando a ver si Dios existía y la perla seguía escribiendo, y que creen, que si, así que sino te gusta mucho mi escritura, o mas bien la odias, puedes visitar un poquitin a la banda.