"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 25, 2005

Con Cerveza y Yogurt.

Llego tarde, en un Lunes en el que normalmente no acostumbro a salir, pero la ocasión lo ameritaba, quizás porque busco, en el dar, ese cariño que creo me hace falta, y que más da que escriba esto, en el fondo, todos tenemos la percepción de los otros sin engañarnos.

Son las 4 de la mañana, y llegue hace ya 1 hora, he bajado algunas fotos, y me pongo a ver otros espacios. No tengo a nadie quien me bese, ni a nadie quien me llame, quizás que me manden mensaje, pero el interés donde queda?!, en algún lugar perdido en la hipocresía.

Me acompaña una lata fría de cerveza, la ultima que encontramos en el camino, una taza de yogurt al lado con una cuchara, para amilanar la caída el alcohol y la falta de comida a lo largo del día; una nostalgia que se quedo en el transcurso de la tarde, y una desesperación que siempre es curada por unas buenas cervezas y unos vasos de vino blanco por la noche.

Las imágenes que captamos en la cámara de la festejada hacen historia, pero más historia hacen, las que uno capta personalmente, espero un día escribir con otro enfoque sobre eso, y que alguien mas me ayude a narrar esa historia.

Tú no estás, no he sabido nada de ti, te fuiste hace mucho, y quizás nunca estuviste. Las noches son buenas para escribir, ya lo creía, pero no lo había comprobado, y son mejores, cuando tu única compañía, por el resto de tu pasado, y lo vivido en tu futuro, te dicen que una cerveza tentadora al alcoholismo, un yogurt tendenciado a la gula, y la imagen de un poco de hierba en tu cabeza que viaja como una utopía, son la compañia más apresiada.

Se que me tengo que comprar una cámara digital…, como lo dijo Pablus un día, quizás soy resultado de la mercadotecnia de Internet, ahora, no me importa un carajo.

Fiesta(?)...

2 Comments:

Blogger la que escribió said...

si así pasa, sabes que nadie se preocupa por ti, ni que nadie lo va a hacer, y cuando encuentras o conoces a alguién esperas que lo haga, y no siempre es así... esto es por esperar algo de los demás??.... una vez me dijeron y ahora yo lo digo, que, nunca esperes NADA de NADIE..... si llega bien y si no no debe importarte......

martes, octubre 25, 2005 12:19:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Asi es, y el mejor remedio para eso, en aungunas ocaciones, es la compañia de los amigos, compañeros, o colesgas, en cualquier de los terminos que se encuentren...

martes, octubre 25, 2005 4:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home