"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 11, 2005

Eso de los pedos amorosos…

Me encontraba llegando a mi casa, un día normal, donde una compañera me dio un aventón a media cuadra de donde vivo, habíamos terminado clases, y había poco que hacer, entre ello, conectarme un rato para ver que pasaba de interesante en la red por la noche.

Y que haces?, nada, nomás pierdo el tiempo me decía una amiga, y la otra me dijo que se acordaba de mi cuando estábamos en la primaria, que ella me consideraba medio fresa, y que le gustaba en aquella época, por otro lado, alguien mas no se animaba a decir mucho, y una mas me decía todo lo que es su corazón le pasaba, y lo mal que se sentía. Alguien mas entro coincidentemente, y la relajación de una gripe no le daban sentido a su existencia, cuando de pronto, me comenzó diciendo lo que sentía, como ,o veía, que quería hacer, y que le dolía, aparte de los mocos que le salían de la nariz, me introducía a las sensaciones de sus vivencias emocionalmente amorosas.

Por fin, que algunas se sienten entupidas, otras emocionadas por la decisión de decir las cosas, y otras, ni cosas buenas ni malas, nomás no dicen nada, pero sabe que están dentro de las historias.

Por ahí, cuando se juntan las estrellas y las lunas tienen ganas de llorar, encaminan sus ideas a las decepciones amorosas, y está carbón, porque nomás es complicarse la vida, y no llegar a nada. Yo por eso, espero mejor pasiente a que la lune me vea, y deposite sus orines magicos sobre mi cabeza y deje los pedos en otros lados.

Por eso, como no tengo chica, no me enamoro, y hace rato le decía a cables rotoz, que ni casándome me enamorare así, es como una receta pa´ la saludo, te tomas tus pastillas de “Valemadrina” y listo, sin tanto lío.

Mafalda