"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 19, 2005

La gente "Cool"

Ahora estoy dando una checada a algunas fotos de algunos que no son tan extraños para mí, y saben, que hueva!!

Hace unos momentos me decía la Lavadora Asesina que le daba un ojo a algunos blogs de alguna banda que ponen fotos de sus cuates para ridiculizarlos, que del DF, y así, de esas mamadas, y bueno, no es tan indispensable ir a busca blogs fuera, ya con las fotos que te pueden encontrar de la banda de acá de San Luis, basta y sobra para que te rías, te preocupes o llores.

Y si, me encuentro unas imágenes de una noche de “Antro” en el Rió Latino, o madres así, y déjenme decirles que como analista de la Antropología, podría decirles mucho, pero que pensara esa gente del “fashion”, de lo “cool”, de los “inn” de lo que esta en la “onda” y es “súper divertido” y “chido”. Por favor señores, creo que hasta para divertirse hay lugares mas… importantes, constructivos, ya para dejárselas barata, decentes y con sentido.

Próximamente, les daré un escrito sobre algo mas serio respecto a eso de los “Antros de moda", y las características de las personas que van ahí.

Los siento (la neta no tanto, je) pero así es esto, hay estereotipos y las gentes que se encuentran en lugares específicos son de la misma línea o características. Lastima que la gente deje mucho que desear. Definitivamente esos ambientes no son los míos, y menos para sacarme fotos, guack!!!

Gente Cool

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

n0 tiene nada k vR la gnt k va aL antr0 k0n l0 k eS 0 n0o
eee n0 xke tu n0 vayaS ia esa gente es un tip0 d gNt, apuest0o k n0 vas xke 0 n0 tiens amig0s k les guste S ambiente per0 k si fuerass, kda fin stariaS ai

jueves, octubre 20, 2005 7:13:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Me gustaria tener una charla contigo de esto, sin embargo, eres anonimo, y no se quiene eres ni donde contactarte. Por otro lado, como puse en el post, pondre algo mas desarrollado sobre este tema. Si tengo amigos que van de "Antro", y se los digo en su cara, no comparto esas ideas, ademas de haber ido, y no dejar que me cuenten, lo he experimentado, y se me hace realmente algo bastante vano, pero ya lo desarrollare mas tarde. Gracias por tu comentario.

viernes, octubre 21, 2005 3:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home