"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 11, 2005

La "Post - Modernidad"...

Cuando este mundo estalle,
Y el átomo nos falle,
Cuando esos cabrones aprieten los botones,
Y lancen sus misiles a lo loco.
Yo aquí estaré,
Sacándome los mocos.

Si por el agujero,
De ozono en el sombrero,
Entran las radiaciones,
Dejándonos pelones,
Y el pánico en la tierra se desata.
Yo seguiré,
Rascándome las patas.

Este mundo esta de hueva,
Para que dejar mi hueva,
Por unos africanos,
Que están tan desganados,
Que ya ni van de compras,
A los supermercados.
Si los niños de Bangla Desh
Se niegan a comer.
Que puedo hacer?,
Yooooo
Que puedo hacer?,

Cuando se contaminen,
Las aguas y liquiden,
A todas las ballenas,
Delfines y sirenas,
Y el mar sea un enorme basurero.
Yo aquí estaré,
Rascándome los huevos.

Y cuando no sepamos,
Que es lo que respiramos,
Y como medicina,
Traguemos gasolina,
Y todos al final nos asfixiemos.
Yo seguiré,
Echándome unos pedos.

Este mundo esta de hueva,
Para que dejar mi hueva,
Por unos Servios locos,
Que matan a los otros,
Tan lejos de nosotros,
Que a mi me importan poco.
Si los niños de Bangla Desh,
Se niegan a comer.
Llamen al coco.
Llamen al coco.

Y cuando en el futuro,
Pregunten de seguro,
Que como fue que hicimos,
Que todo lo jodimos.

A mi que no me vengan con mamadas!!
Yo no hice nada!

Autor: Alejandro Garcia "Virulo"



Mundo