"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 21, 2005

Un Equilibrio.

Hoy, bueno, mas bien ayer, o mejor dicho, entre ayer y hoy porque son las 2:48 de la mañana, he experimentado muchas cosas cada vez mas a la linea de vida que quiero tener, de quien me quiero rodear y de quien alejar.

Les parecerá esto una especie de diario últimamente, pero no es así, solo trato de compartir lo que percibo, como lo percibo, y si se identifican en ese rollo mental, pues esta chido.

Hace algunas horas, platique con una amiga de pedos existenciales, de porque uno busca o no busca al otro para arreglar los pedos, o porque uno se comporta de tal o cual forma, y llegamos a la conclusión, sin decírnoslo, de que quizás somos demasiado diferentes para conllevar una vida juntos de compas, sin un sentido intolerancia por lo menos del otro, y bueno, por mi no hay pedo, así es, y ni modo, tratare de aceptarla como es, aunque no comparta infinidad de conceptos de filosofía de vida, para mi, cruciales.

Por otro lado, comparto con un par de “locochones” la entrada de este Viernes y dejando a tras lo especial que pudo haber sido la convivencia con el protocolo elit de la cultura en al región.

Y ya, la platica se desarrolla en infinidad de temas, danza Butoh, pedos existenciales y filosóficos sobre esa línea de vida, conversaciones de posiciones amorosas, de lo agradable que es tomarse una chela después de un día exhausto, de la vida, de los proyectos personales de cada uno, de las drogas, los hongos, los viajes mentales y físicos, de escribir libros, de lo que les acabo de escribir arriba, de estar en San Luisito en una noche brindando por estar compartiendo una y otra vez, sin saber cuando nos volveremos a encontrar, y bueno, de infinidad de cosas, que nos dieron las 2 de la mañana, y ni cuenta nos dio el tiempo de que paso, precisamente como en el Butoh, tiempo “lento” con energía rampante.

Por fin, que como les platico al principio, uno se va haciendo mas analítico en estos pedos, y mas selectivo, que me ofreces tu como persona para aprenderte, estar ahí no mas de puros huevos, sin beneficio para ninguno de los dos, nel, que puedo aprender de ti?! Quizás lo que tenia que aprender de ti, ya fue, ya lo se, y quizás, podría aprender de ti mas, sino me quieres enseñar, no es bronca mía, sino tuya, y no puedo hacer mas.

Gracias “Piojera” por echar chela con uno, y un millonesimo de gracias “Maestra” Teresa por deleitarme con tu sonrisa, cara, y presencia. De verdad, cada chela, cada convivencia, me reafirma en donde quiero estar, y con quien quiero estar.

Ha, por cierto, por las circunstancias etílicas, esta vez no habrá imagen. (o quizás si...)

Butoh