"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 28, 2005

Un Poema. (Cuento 1a parte)

Era de noche, y el llegaba de la calle después de haber ido a cenar unos tacos, tenia una mareo insipiente después de la fiesta y parte de la madrugada estaba sobre sus pensamientos, los conocidos se habían ido, y solo le quedaba pensar después de tanto haber hablado.

Entro a su casa, las luces estaban apagadas, la luna escondida, y con trabajos saco la llave para abrir la puerta principal, no había ruido, toda la madrugada era muy tranquila y silenciosa, su mano temblaba un poco, y la llave se negaba a entrar a la perilla, por fin, abrió y entro, cerro la puerta, prendió la luz de la lámpara para no hacer bulla de su llegada, eran ya las 4 de la madrugada y todos dormían. Se asomo por la ventana, como buscando por ultima vez la imagen de la luna o algo que le dijera que no debía dormir, pero nada, toda la noche era demasiado pasiva, y el silencio demasiado provocador para despedirse por esa noche.

Puso música suave, de relajación, hindú, japonesa, tailandesa, china, quien sabe, era un disco que un amigo le había dejado, y que no tenia la mínima idea de quienes tocaban, había diyeridus, cuerdas, cajas, flautas, conchas y chasquidos, pero no sabia mas sobre los interpretes, y muchos menos le interesaba.... (para continuar con la historia, da click en la imagen)

Bailarina