"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 11, 2005

VALEMADRINA

Pos si, b-da, y pa´ que complicarnos tanto la pinche existencia, con el que te quiero, con el que por que no estas conmigo, y si me batea esa chica, y si soy gay y no me animo, y si esto que estaré escribiendo lo leerá algún intelectualoide doctor en comunicación antropológica y me condenara al exilio de la seriedad académica en algún momento, bueno, una larga lista de pendejadas, que como hace que nos compliquemos la vida tanto.

Pedos amorosos, quizás, y estigmas de nuestra formación social, lo mas seguro, pero es muy cierto, como dijo la Lokotota, para que complicarnos la vida, si te quiere, te quiere, y si no, pos no, y listo!

En conclusión como breviario pa´ la tranquilidad de la mente, el corazón, el alma, y los hígados (honor a quien honor merece, perdón por mi incultura, la lavadora asesina hace su parte) que son los que reciben toda la chela, tomate tus pastilla de VALEMADRINA por las mañanas, y listo, pa´ que tantas jaladas.

2 Comments:

Anonymous pearl said...

ese es el problema marco jajaja que no te vale madre, que te gustaría y que aveces te vale no queda duda, pero y cuándo te quedas sumergido en la angustia de no poder encontrar "la valemadrina"... te atoras..

martes, octubre 11, 2005 11:34:00 p. m.  
Blogger Poblos puke said...

andele wey, ya lo regañaron.

viernes, octubre 14, 2005 12:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home