"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 23, 2005

Y nomás...

...no te escribo, y nomás necesito,
y nomás no te veo, y nomás te imagino,
y nomás te huelo, y nomás me equivoco,
y nomás te traspiro, y nomás me emociono,
y nomás te imagino, y nomás yo me aloco,
y nomás te respiro, y nomás me vuelvo loco...

Y nomás no me llamas, y nomás me despiertas,
y nomás no me levantas, y nomás no me dejas,
y nomás me emocionas, y nomás no me pelas,
y nomás no me brindas, y nomás me mareas,
y nomás me recuerdas, y nomás no me besas,
y nomás me suspiras, y nomás no me arreglas.

Y nomás que te quiero, y nomás no te tengo,
y nomás que te chiflo, y nomás no te encuentro,
y nomás que te espero, y nomás que me duermo,
y nomás soy paciente, y nomás desespero,
y nomás que me pregunto, y nomás no te llego,
y nomás que te amo...

... y nomás, sin más, que me muero...
Te Escribo...