"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 18, 2005

Y que esta pasando con la banda de la Red.

Hacia ya algunos mese que no me conectaba por las noches a la red, mas bien, algunos años, por una u otra razón, se me hacia imposible.

Ahora que puedo entrar de nuevo, veo que la gente ha cambiado, eso podría servir para una teoría o estudio medio social, medio antropológico, medio psicológico.

Que pasa con la gente que ya no entra a Internet??, bueno, no lo se, se me haría raro si fueran mis contactos una cantidad reducida, digámoslo así, unos 10, 20, pero no, en mi lista de contactos, entre Buenos Amigos, Familiares, Maestros, compañeros de la Prepa, de la Uni, desconocidos que no recuerdo de donde tengo su mail, y Mas, hay 121 contactos, y solo, el promedio de conectados por las noches, es de unos 5 o 7.

Ni los primos, ni los compas de antes, ni nadie entra ya al Internet por las noches, se que las rutinas y las vidas cambian, pero de que tanto me perdí en estos mese que deje de conectarme por las noches?... quien sabe.

Bueno, pues suerte a todos, en lo que hagan, en donde lo hagan, y con quien lo hagan, jeje, espero verlos de nuevo en algún momento en al red y chocando su MSN.

Red