"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

noviembre 02, 2005

El Blog para que?!...

Cheque unos cuantos blogs en el espacio de la Red, y llegue a la conclusión, sin pensarle mucho, que algunos tratan de darle una “línea” o “estilo” a su espacio, pero muchos otros, infinidad de ellos, no tiene una línea definida, y son, simplemente, para la creación, publicación, y transmisión de ideas, así como para su defensa y su discusión.

Nos peleamos en ocasiones entra que si es cómico, o filosófico, o humorístico propio o ajeno, o científico, o político o religioso, o… en fin, que dirección tienes para tu escritura, y cual es, la misma que todos, una diversidad infinita de ideas, que algunos no se atreven, por razones que desconozco, a publicar las distintas cosas que piensas en el transcurso del día, ya sean religiosas, políticas, científicas, humorísticas, cómicas o filosóficas.

Desde la canción que estas escuchando en estos momentos, y publicar la letra y darle un sentido, hasta las cosas que crees que trascienden como la incompetencia de Bush o del gobernador de tu estado para ejercer su obligación, y como repercute eso en tu vida cotidiana.

Pues muchas gracias eternas(os) “publicantes” de la Red por tranquilizar mis preguntas.

4 Comments:

Blogger nayeli said...

Considera mi espacio uno sin "línea definida", en fin, es lo que es y ya.

Saludos!
Te dejo el comentario para que ya no te quejes, jajja, es broma.

jueves, noviembre 03, 2005 11:29:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Chido, otro como el mio, jeje.

jueves, noviembre 03, 2005 11:45:00 p. m.  
Blogger Pochaca-Kuromi said...

Yo me incluyo en los blogs de líneas definidas... Jajaja ¡creo que por eso y por mi mero instinto territorial tengo como 5! Por una parte me gusta llevar un orden y no confundir una cosa con la otra, por eso en uno escribo de televisión (una pasión que amerita su propio espacio), en otra va lo que defino como "mi trabajo" (las columnas que todos los jueves salen en el periódico), otra que es esa sí de puro chilatole de ideas y otra más para mis perritos..jajaja no creo que todo se resuma en tener tanto que decirle al mundo, es simplemente que la mente humana es capaz de teorizar hasta el tema más insignificante del mundo, y hacer de ello una obra de arte -no es mi caso, claro-.

Devuelvo la visita... "con cerveza y con yougurt" me recordó historias pasadas y bien conocidas, pero ¡ánimo!

Saludos y cuídate!

sábado, noviembre 05, 2005 2:13:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Jejeje, gracias por un "dijieron" mas, y bueno, loco lo de las "lineas", no?!! Haaaaa, y lo de Cerveza y Yogurt fue dedazo en estado etilico jeje, y ya sabes, siempre se afloja hasta el corazonsito, ja. Igual Cuidate.

sábado, noviembre 05, 2005 2:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home