"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

noviembre 14, 2005

Por causas de Fuerza Mayor.

En un momento, lo hace con Cuba, al pueblo Cubano, y el Presidente Cubano, que es un viejo lobo de mar, lo ofende, lo corre, lo desprecia, y no reconoce las canas, los años recorridos, y la sapiencia que sobre los hombros de Fidel Castro hay.

Ahora, en al cumbre de las americas realizada en Argentina, desarrolla roces con Kirchner, que hasta donde la perspectiva de mi visión política, social, económica y de sentido de dignidad me dan, Argentina, su presidente, y su pueblo, se ha revelado en contra del imperialismo, sin muchas posibilidades mas por estar atoradísimos hasta el cuello con la deuda a los yanquis, pero con ese sentido de independencia que pocos tenemos.

Hoy, el ilustre presidente Fox, reivindica su postura a favor de los EUA y en contra de la dignificacion de los latinoamericanos, de la hermandad con los nuestros, que son entre todo Centro y Sudamérica, los Cubanos, los Argentino, y los Venezolanos, que fuerte se las han visto, y mucho han luchado, están luchado, y lucharan por su libertan económica, social, institucional y democrática.
Hoy, el embajador de Venezuela, sale de suelo Mexicano, se rompen relaciones bilaterales por que Chavez dijo que Fox es "El Cachorro del Imperio", cosa que todo mundo sabe, pero pocos dicen, y una vez mas, este México queda bien parado a favor de Gringolandia.

Señores, a los que se interesan por este espacio. Hoy, me declaro y desde hace mucho tiempo, en contra de Los Cachorros del Imperio, Fox y quienes sean, a favor de Chávez, Castro, Kirchner, y la soberanía de las Americas.

Por una latinoamericanidad soberana e independiente, con las manos yanquis fuera de nuestras casas.

Hermanos Venezolanos, ese pelele no nos representa, estamos con Ustedes, y siempre serán bienvenidos.
Presidente que no representa

1 Comments:

Blogger nayeli said...

No he estado al pendiente, no puedo creer que haya llegado al punto de sacar al embajador del pais.

Gracias por seguir por aquí, ahora ponte a trabajar!

Saludos

miércoles, noviembre 16, 2005 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home