"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

noviembre 26, 2005

Y asi...

Y así, la noche con su silencio sepulcral llega a mis venas corrientes de sangre espumosa y volátil en el cerebro, por las causas que todos entendemos pero nadie vemos.

Y así, la mañana se avista en los claros oscuros de las nubes vigilantes del malestar de ruido de la nada, de las estrellas rodantes en el cosmos, y de los pájaros que quizás habrán muerto por los fríos de invierno que pegan cada día más en los huesos expuestos por la soledad.

Y así, de nuevo, así como otros tantas veces, no estas, de nuevo, “solo como el perro”, sin otra cosa que hacer, que aprender el mundo con el método de la lectura, y con el viaje de visita en porquerías que no son mías.

Y así, por fin, se que necesito estar contigo, pero como te lo digo, si tus oídos, y mas desastroso aún, tu corazón, están en otro lado. Que me queda, decírtelo escribiendo, así, leyéndolo te enteraras, sin más, que con el sentido de aprender el mundo con el método de la lectura.

Y así, al final, es todo así, sin saber si lo es o no, y si un día necesíte realmente de un psicólogo o me retire sin caso de sentido de entenderlo todo.

4 Comments:

Blogger nayeli said...

Oyes, me encanta, es tuyo?

domingo, noviembre 27, 2005 10:32:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Gracias, y si, es mio, de vez en vez, las tuercas medio se desacomodan y nos ponene a escribir, jejeje.
En forever-rain hay mas escritos de este tipo, antes tenia como que esa modalidad, pero me canC y le di giro a otros temas.
Gracias por la visita de nuevo. Seguimos en contacto.

domingo, noviembre 27, 2005 10:59:00 p. m.  
Blogger Lilu said...

Intenta escuchar los silencios y hablar con el viento.
Intenta disfrutar de la sangre, de las heridas en tu cuerpo para ya no sufrir

domingo, noviembre 27, 2005 11:58:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

"intentar disfrutar... de las heridas de tu cuerpo para ya no sufrir" Me gusto. Como esa droga de es inevitable, que esta ahi, y que es mas fuerte que tu, y no puedes evitar, si esta, disfrutalo, aprendelo, conocelo e integralo...
Gracias por tu visita, sera reciproca.

lunes, noviembre 28, 2005 12:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home