"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

diciembre 22, 2005

En un Reflejo.

Me veo en el reflejo de tantos escritores en la red, tantos Blogueros que pueden, quieren, y deciden expresar sus ideas.

Tantas ideas, tantas poesías, tantos soles y lluvias en los textos, tantos sentimientos y tantas vivencias, que las mías, parecen a todas las demás, si las lees, es como una canción, recuerdas a Topo Gigio y tu infancia, a la niña tocando en el camión con una sonrisa que hemos perdido los “grandes”, un viaje mítico al sur, la desfachatez de los políticos y la locura de la impotencias. Las leperadas de los adentros de uno, y las palabras suaves que nos hacen relajar.

Todo eso, de vez en vez, las traigo adentro, y en algunas formas y escritos, lo he sacado, creo tu también los sacas de vez en vez, no?!
O que piensas?

2 Comments:

Blogger :::lola::: said...

Creo que por aLGUNA extraña razòn a un alguien brillante se le ocurrio habrir este tipo de espacio, asi que ahora en nosotros esta el compartir, es grato saber que somos atendidos con gusto.

sábado, diciembre 24, 2005 2:16:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Si, eso de la tecnologia y las ideas del homo-sapiens-sapiens, y como ha serivido, para ver que hay tantos distintos y al mismo tiempo iguales a nosotros.

domingo, diciembre 25, 2005 3:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home