"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

diciembre 18, 2005

Estrella * 4 2 *

Una vez más, entre todo su Xentenario, Boca Junior´s se corona nuevamente en un campeonato internacional igualando record como los logrados por el Real Madrid de España, el Milán de Italia y el Independiente de Argentina; ahora, en contra de Pumas de la UNAM, que hace una presentación en al Bombonera de Buenos Aires con garra y pasión, como es característico de los Pumas.

Una mano que no era que se le cobro a favor de Pumas, y una expulsión que se le perdono a Boca, llevo a instancias de penales y muerte súbita para la definición del campeonato. Un partido parejo en toda su extensión, pero con al calidad y temple que caracteriza a Boca Junior´s.

Acostumbrados a ganar con términos dramáticos, Boca Junior´s suma su titulo numero 42 entre locales e internacionales.

Estrellas

En lo mas alto


Así, una vez mas, la hinchada de la Mitad Mas uno, se hace presente alentando, apoyando, sufriendo y creyendo en todo momento así como confiando en una felicidad mas del equipo.

Tricampeon en este año (Recopa, Apertura 2005 en Argentina y Copa Nissan Sudamericana) refrendando el titulo logrado el año pasado en el mismo certamen de la Copa Sudamericana.

Y así, Vamos Boca Junior´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacido grande, Viviendo grande y naturalmente Inmortal.

Dedicado en esta navidad como regalo para todas las gallinas del mundo en todos los rincones del planeta, no se preocupen, “Papá ya trajo la Copa”!!!
Hinchada

Himno Boca Junior´s.