"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

diciembre 15, 2005

Titulo 41

100 años


Los Xeneizes adquieren el titulo 44 en su historia. 100 años de vida, pasión Bostera, con ídolos como Maradona, y recientemente Palermo y su regreso, Gago y Palacio como futuras estrellas, consagraciones como Téves, Verón, Bati, Delgado y Guillermo.

Hoy, la estrella 44 se suma al escudo de Boca Juniors, su primer titulo logrado como visitante, y su acostumbrada victoria en los rasos de la línea de la muerte. Definiendo casi al ultimo minuto la anelada consagración, es una nueva alegría para la "Hinchada", para la 12, la gloriosa barra de la 12 que los sigue, que los seguimos.

Quizás tema "escabroso" entre el ambiente Antropológico, pasión desmedida, mediatización, control social, lucro y negocio para unos, si, sin embargo, Identidad, Cohesión, movilización social y relaciones interpersonales. Así, espero mas adelante, con las herramientas antropológicas, hacer un trabajo profundo del fenómeno Fut-Bol, pero quizás, como capricho personal, de la significación del fenómeno "Vivir en Boca y como Boca".

Mientras, agradecemos una vez más una alegría por parte de la institución, la pasión Xeneize, la locura Bostera, en y desde, siempre esta ahí, con el corazón por delante!!

Vamos Boca Juniors ! ! ! ! ! ! ! !

El próximo domingo, en la Bombonera, esperaremos sumar la estrella 42 en el museo y en el escudo, refrendando el campeonato de la Copa Sudamericana contra Pumas de la UNAM.

Xentenario
Barra
Cantitos de la Hinchada.