"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

diciembre 10, 2005

Y busco:

Almas pendientes en una alcantarilla de algún lugar, que sanen las heridas que han dejado las aguas de la soledad.

Personas pensantes de pensamientos impensables, decididas a dejar el todo por aquello que no les asegura nada, a consumirse en una forja de sustancias alteradas para desalterar su vida.

A corazones sangrantes en tazas de café, con la acides de un azúcar que no enriquece mas que el insomnio, y una cuchara que resquebraja los sonidos chillantes de una noche tranquila.

Perder los dedos, encontrar los sentimientos, comer los labios y anhelar los sueños, soñar las distancias desaparecidas, dejar de congelarme en el calor de una selva húmeda y milenaria, y calentarme en el frió de una conquista polar conviviendo con los pingüinos.

Una bruja en una escoba, un caníbal que estremezca mis neuronas, una piedra que deje de pegarle a la Luna, un conejo que mire a otro lado, una estrella que brille en el día, un aliento que cobije por las noches, una sangre que corra por la imaginación, un estampido que rompa las barreras, un paso que deje un dedo en cada lugar, un corazón que sepa lo que es sentir, un perro que necesite ser perro.

La vibrante estampida de un león lejano, y cada vez mas lejano, con un rugido en el interior del pie derecho, y una vibrante respuesta en el bello del cuerpo, una mirada que diga mas que escuchar, una fe en algún lugar escondido e inexplorado, una labial natural de noches ardientes, una luz que no dañe las emociones, una batalla que no niegue las raíces, una vida que espere ser secada, como secadas son las plantas de las nubes.

Cuerpos descompuestos, comentarios sordos, criticas viajeras, sonrisas bordadas en el sol, antenas cósmicas esperando las ondas radiales de algún Dios en el centro de la tierra, un movimiento carburante del exterior de la tierra, una gota de nieve del cielo, una pizca de hielo sobre el cuello para enfriar los anhelos; calor húmedo, agua abrazable, bruma penetrable, rebeldía constante.

Luna de Azúcar
Foto tomada en: San Pedro-Lago de Atitlán, Guatemala por:
Christiane Dajeng.