"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

diciembre 13, 2005

Y que te platico?!

Y que te platico, que estoy ahora “relajado”, y que cada vez mas, pienso que estas experiencias son algo que le dan sentido a tu vida, algo como esa impaciencia por saber que va a pasar, si algún día estaré contigo, sino, si que

Los sonidos se exteriorizan entre las moléculas y poros de mi cuerpo, hoy, las fantasías se hacen menos presentes que otros días, y los IQ se muestran en miradas amorfas entre comandos que transmiten sin conocimiento.

Las voces reflejan en lo largo y ancho del mundo, los olores persiguen "incansantemente" entre los rezos y cantares de las conciencias del yo dentro de la ciudad.

Esa cuidad amurallada por las necesidades, urbana, hasta las partículas de polvo que la visitan, victimas aquí, victimas allá, palabras balbuceadas en ingles que nadie comprenden pero todos oyen, un son largo, y un pregunta contestada sin respuestas, no hay tiempo para escuchar, ni para pensar.

Las sensaciones de la escritura perturbaran tu centro, tu geografía será alterada y concebida por tus visiones.

Algún rasta te dirá alguna palabra que solo con ese toque pueden decir, los gorros colores-vida brillaran, consignaran, y se reconocerán entre unos y otros; la nieve y el sol caerán en ti, pero siempre se convertirán en equilibrio corporal, sudor, escalofríos experimentados al encuentro, los abrazos estarán ahí siempre, y las temperaturas serán de otros inventores.

El baterista tocara sus golpes, los dientes del cantante recorrerán como faros a la gente, el brillo de sus ojos se mediatizaran entre el de su piel.

No comprenderás muchas cosas, mucho menos imaginaras otras mas, pero se, siento y se, que escuchas y sabes las importantes, que ves las esenciales, y que motivas las creadas por la madre tierra.

Los ojos estarán rojos, amarillos, verdes, negros y de todos los colores del arco iris, repetiremos los viajes espaciales, permaneceremos como niños, viviremos como rastafaris, y sembraremos flores llenas de vida para el mundo.

Los castigos por la des medición de las medidas, llegara al instante, sin perdón, sin risa, sin melancolía, sino con fuerza.

Curaremos las heridas, tranquilizaremos las paciencias, y fumaremos tras no encontrar las respuestas de la vida, más que en la muerte.

Caminaremos ese camino largo, de chocolate, de cristales y dulces, vigilare tus sueños, y me integrare a ellos, trataremos de entender como vivirnos y desvivirnos y revivirnos.

Lo único en el mundo, un amor sincero, sin reclamaciones, sin interrogantes, sin realizaciones más que los puros sueños. Estaré, estarás, y quizás, solo quizás algún día, sepas que pienso en estos precisos en el tiempo del invento.
Performance
Foto tomada en: "El Panchan"-Palenque, Chiapas México.
Por: Christiane Dajeng.

2 Comments:

Blogger Poblos puke said...

Yes I.

viernes, diciembre 16, 2005 9:40:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Lo se por el color verde del texto, se que lo sabes, y que otros lo saben, y que sino lo saben, es porque no lo ven, pero lo viven.

sábado, diciembre 17, 2005 11:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home