"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 19, 2005

Por algun tiempo.

Señores, verdaderamente me da mucha pena informarles que mi destino me dicta y obliga a descuidarlos mas de lo que lo he hecho, ya que nos vamos por unas tres semanas a sur del pais.
Chiapas no llama, asi como las carreteras, la gente, los traileros, las camionetas, la comida enlatada, dormir en el suelo en una tienda de dormir, mucha furza para caminar y aguantar el sol, asi como la comida de pueblo qeu siempre es gratificante e irrepetible.
Mis muchachos, los dejo, pidanle a sus "chanocks" que me acompañen en mi viaje y me regrese completo y sin excesos (por eso de las extranjeras irremediables en estos temas).
A sobrevivir en la tierra, por un largo y no tan pronunciado tiempo.
Su carnal.

MARKOS.~

julio 12, 2005

~ Servicio Socia l~

Venta de: X-BOX

Crystal Pack Edition.-
(edicion cristalina)

* 4 controles originales.-
(negro-azul-transparente-verde)

* Control remoto dvd y receptor.-

* Chip intalado.-
(software)

* 35 juegos.-
(originales-copias)

* 1 cable audio/video rca.-

* 1 cable audio/video/s-video.-

* 2 cables de alimentacion.-

* En caja original, nueva.-

Valor para el interesado:
$ 5, 500 varillos en moneda nacional.

Valor estimado real:
$7, 500 - $ 8, 000 varotes.

julio 08, 2005

Un poco mas de lo mismo.

Y las animas velaron por sus muertos, en una sorpresa que no le sorprendió a nadie mas que por el momento, eso, ya se veía venir.

La lista de los países con eventuales atentados estaba dictada, desde la invasión, y en el proceso de los “agredidos” y sus consecuencias. EU primero, España después, Londres hace pocas horas, Italia, Japón, Dinamarca, Holanda son las consecuencias en espera.

Los terroristas hacen eso, le pegan a la gente, a los inocentes, a hombres, mujeres, niños y ancianos que igual van a trabajar, que a la escuela, que a ver a familiares, que al hospital, que a rezar, que a algún movimiento ideológico, y bueno, par que no se aburran, o para leer mi opinión, mas de lo mismo, el tema de los bombazos en Londres.

A diferencia de el terrorismo de ETA por ejemplo, los “radicales” de Medio Oriente atacan a la gente, por que?, porque es una presión mas directa para los políticos que matar en si a los mismos políticos como los etarras. Que causa?, que la población civil se sienta insegura en su propia casa, la general, las masas, el pueblo dirían acá en México, y con esto, surja una unión mas concensuada en contra de la inseguridad por ataques terroristas, y así, un punto de presión a los gobiernos, para que saquen a las tropas de la zona de conflicto, como paso como con las españolas con la movilización de la gente, o que sigan en su lucha de “liberación al terror” como paso con EU, y muy posiblemente con Inglaterra.

Ya veremos, sin sorprendernos de hecho, pero si del momento, que pasa con las otras naciones que están en la mira de los próximos ataques de resistencia y exigencia de libertad de los “libertadores”.

julio 03, 2005

La infelicidad.

Creo encontrar el punto clave, o por lo menos uno, del porque del desinterés de las personas a las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Le pregunte a una estudiante de preparatoria, después de un comentario en la radio, que que opinaba de los matrimonios entre homosexuales, a favor o en contra, ella entre risas, me dijo, ni a favor ni en contra, le dije que alguna postura debía de tener, y se fue.

Otra persona, homosexual, me dijo que el tampoco opinaba, que no se le hacia importante, esta persona ya anda en los cuarentas, alguien mas, un joven de cómo 28 años, dijo que el estaba a favor, que =, cada quien viviera como Dios le diera a entender, y que si eso era importante para ellos, ese papel, porque no?!!

Creo, para algunos, es un problema pensar en los problemas que pasan alrededor, y están tan concentrados en “Ser Felices”, que evaden la visión periférica, a propósito, de las problemáticas o cuestiones alrededor que los hacen sentir infelices.

Por ejemplo, en la radio o en otros medio, hay posturas sobre el tema, en una u otra línea, o creando nuevas líneas de los temas.

Los homosexuales, crean una nueva línea sobre su tema, no, siguen la línea de encontrar parejas de otro sexo, ni de eternizar solos de lo contrario, desarrollan otra línea, una tercera que a muchos les parece en contra de lo natural o simplemente sin importancia, por la importancia que tiene.

Bien por Canadá, que da su voto de confianza a este sector de humanos con derechos, que se une de alguna manera a España, Holanda, Inglaterra, EU entre otros.

A todos lso homofobicos.

En el primer sexenio del milenio…

Que paso? Llego el PAN a la presidencia con una historia de la caída del dinosaurio que todos conocemos.

Sobre esta línea, hubo un cambio, es verdad, desde el proceso de candidatura para encontrar la “silla” hasta la realidad que hoy vivimos.

El Reality Show y la mercadotecnia como resultado de la libertad de expresión. Desde asesores de imagen para poder vender al candidato Fox a la gente, hasta la critica total y más intima sobre su persona como mandatario.

Que toma Prozac, que es Bipolar, que vive en un mundo irreal y paralelo (evidente entre la población), que sufre de estrés, que vive frustrado porque nada le sale, que es uno de los sexenios mas pasivos de la historia, porque la fuerza, las ganas, el verdadero poder de vinculo con la gente, se lo cedió a los medios de comunicación y las encuestas.

Esto paso, hoy los medios de comunicación son testigos participantes del rumbo de la historia del país, con las investigaciones criticas (esperemos constructivas) y la información que la mayoría o la población recibe.

Nótese, que México aun es un país sumido en más problemas que virtudes, y lo digo con la cruda realidad de mí alrededor, por lo tanto, dicen por ahí, que un país tiene la televisión que merece, y creo, sin datos siquiera hipotéticos, que la TV es lo que consume mas el mexicano como medio de información.


Los sueños...

Y que mas pasa con la gente?, nada, son traídos a la pantalla en cine-arte recrudeciendo lo crudo de nuestra existencia, niños mancos, cojos, ciegos, bizcos, niñas violadas, traumadas, y todos ellos, solos, huérfanos, sin abuelos, tíos, padres, en campos de refugiados en el filo de la navaja entre el hambre, los bombardeos, las minas humanas y la resistencia de su país y los invasores, donde unos mueren, otros mandan, son mandados, pocos nacen, pero la vida a flor de piel como una constante.

Los aviones vuelan como pájaros y las bomban caen como caca, manchando su objetivo por el aborto del irracional.

Mientras los ojos se cristalizan, y las almas se acongojan, y “Las Tortugas pueden Volar”…

Sobre la hegemonía bélica de los estados unidos y su desden ante los mortales que no viven o son yanquis.

En un lugar, leí, que un número considerable de gringos dice que la guerra de Irak es una guerra por la que no vale la pena luchar, y si, es una guerra que no se debería luchar, pero ese sutil sentido de superioridad, opaca “su buen corazón”.

Es verdad que desarrollaron manifestaciones memorables en contra de la guerra, pero no veo su peso específico sobre la democracia y el poder, en este caso local, que presumen tener.

Su gobernante emperador George II declara la “caída” de Irak, como si hubiera desaparecido o se llamara “Home de la casa Blanca” o “Quinta de oriente Bush”. Irak no ha caído, la resistencia, con mas de dos años sigue y seguirá, con ancianos, adultos y niños que viven, crecen, nacen y mueren y respiran guerra, rencor y deuda. Si Irak ha caído, por que no hay, después de dos años y meses, una estabilidad política-económica-social como lo imaginan los yanquis.