"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

septiembre 28, 2005

Las Luchas ! !

Respetable publico, lucharan dos de tres caidas
sin limite de tiempo
en esta esquina El Santo y el Cavernario,
y en esta otra Blue Demon y el Bulldog
*
La arena estaba de bote en bote,
la gente loca de la emocion
en el ring luchaban los cuatro rudos
idolos de los aficion
*
El santo, el cavernario, blue demon y el bulldog,
El santo, el cavernario, blue demon y el bulldog,
*
y la gente comenzabaa gritar,
se sentia enardecida sin cesar
*
Metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos , sacalo del ring
*
Metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos , sacalo del ring ! ! ! . . .

septiembre 26, 2005

Guatemala 1

En un apartado lugar, El Remate, la zona del Petén, Guatemala.

El cocodrilo observa y cubre la caida del sol, las nubes se van pintando, las almas piensan en sus pasados y futuros y solo las siluetas presentan sus vivencias...


septiembre 20, 2005

Antes y Después del 19 de Septiembre…

Tiempo antes del estruendo del corazón de la tierra, celebrando su movilización y vivides, justos, contados, dictados celestialmente, esos 3 años 4 meses justos y puntuales para libradamente poder escapar de mi destino inexistente.

Yo, tuve suerte, alcance a salir, otros, muchos mas, encerrados en los restos del Centro Medico Siglo XXI, comenzaron, terminaron su historia que estaba destinada a hoy existir en estas letras entre otras.

Han pasado los tiempos de las gentes, y hoy, un día después de los 20 años, no pasa nada, todo paso ayer, ayer que todos hablaron y pocos sintieron, ayer que todos vieron y pocos percibieron.

Hoy, las imágenes tocan las pupilas, los recuerdos aparecen y carecen, hoy, no pasa nada, escribo esto, y ni siquiera tú que te postras sobre el texto lees, y mucho menos quizás entiendes ni comprendes.

En paz descanse, desde hace 20 años, por el pueblo que no tiene memoria…
…el 19 de Septiembre con todo y sus horas con minutos…

septiembre 13, 2005

La sociedad.

Ahora, antes de decir nada, solo digo que esto no esta bien, que como consecuencia de tantos y tantos ejemplos, hemos adoptado la línea de los beneficios personales antes de los comunales, y ya me lo decía mi padre, "dime donde andas, y te diré lo que se te viene", y bueno, una vez mas, los otros y los propios, ponen el ejemplo del "no compromiso" por los fines establecidos y priorizan los fines personales.

A todos, gracias por con todo y un sueño mas truncado, enseñarme algo mas sobre como se manifiesta y trabaja el sistema, la sociedad, la gente, y una vez mas, comprobarnos a todos que la filosofía la hacían aquellos antiguos y solo esta en los textos y hoy son los días de las realidades.

septiembre 05, 2005

A todos... Gracias ! ! !

A todos los compañeros que resistieron los embates, los soles, las miradas, los prejuicios y que hicieron algo por estar ahí en las corridas, ya fueran una tras otra o en alguna, que su apoyo fue extraordinario y que hizo consiente a mas personas para estar en contra de las corridas, para sentir en su ser racional, la inhumanidad que se efectúa al ridiculizar, sacrificar y retroceder a la época de los romanos cuando se entra a la plaza.

A cada uno hasta juntar a los 60 aproximados que fuimos este sábado pasado, y a cada uno de los que pasaron en sus vehículos levantando el pulgar en señal de apoyo, a los medios de comunicación que fueron un respaldo no declarado a los activistas que ahí estuvimos y a los inhumanos que entraron a la plaza con la cara gacha, la cara levantada y la resistencia de su necedad y nos dan día con día esa diferencia de saber lo que esta bien y esta mal en este mundo.

A todo ellos, por todo, esperamos seguir en contacto, y sino, encontrarnos en otro evento de compromiso y solidaridad con la vida.

Por la dignificación de las especies animales en el planeta y por el mensaje de raciocinio a los que aun no lo tiene.

Somos hijos de la resistencia.


Foto: La Jornada de San Luis.