"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

enero 12, 2006

La Otra Campaña con el Delegado Zero:

Así comienza una nueva página de la Historia larga y reciente del México en el que vivimos, extrañamos, o añoramos conocer.
El Delegado Zero, visita Joaquín Amaro, Pijijiapa, en el estado de Chiapas, ahí, el tema central entre tantos, es el costo excesivo de pago de energía eléctrica, donde ejemplifica que una familia con un foco y un grabadora, paga por ahí de $ 800, a comparación de Wal Mart y Chedraui, que consumen grandes cantidades y en comparación no pagan nada o muy poco.
Como nota importante, el Sup. deja ver que el ezeta y la Otra Campaña no buscan un puesto político, ni una presidencia, ni una gobernatura, ni hacer un partido político, que solo, y simplemente buscan que se de ese intercambio entre las vivencia de lucha y resistencia. “Nosotros no les vamos a decir que hacer, ni como hacerle, nosotros no les vamos a resolver sus problemas” dice el Sup. en las charlas.
Y con “Si nos juntamos nos van a tomar en cuenta”, termino un comentario de unidad y fortalecimientos entre habitantes y movimientos locales para irlos haciendo generales, mas grandes y con mas fuerza.
Así, el Delegado Zero continua su marcha, en moto, como aquel Che que viajó por Latinoamérica, y que hoy es un mito.
Y del mismo modo, en Tamaulipas, en Zacatecas, en el DF, y en San Luis Potosí, nos vemos intentando organizarnos de manera particular y general, para la llegada del Delegado Zero, y ser participes de una historia de lucha y resistencia.
Delegado Zero

3 Comments:

Blogger Juan Capanegra said...

Saludos compa...

Leimos tu comentario en www.sexta-declaracion.blogspot.com y claro, estamos en contacto para loque esta pasando y lo que viene...

JCC

viernes, enero 13, 2006 4:13:00 a. m.  
Blogger :::lola::: said...

Lo peor es que cno estos candidatos quien quiere votar pero luego por que nos quejamos que por que estamos como estamos libre libertad de elejir a quien queramos aun que al final sea lo de menosss

miércoles, enero 18, 2006 2:10:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Y lo de mas?! es vivir, no?! y hacer lo que nos gusta, y luchar desde nuestra trinchera. Creo, siempre, con un ojo critico de lo que pasa a nuestro alrededor.

miércoles, enero 18, 2006 6:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home