"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

enero 24, 2006

A ti.

Que te espero con ansia, que se que estarás en un próximo tiempo sin tiempo acá.

Que me haces soñar, y pensar, y luchar y no darme por vencido, que me haces ser mejor, que me inspiras, que me proyectas lejos y al mismo tiempo cerca, bien cerca de ti.

Que eres el reflejo de la resistencia, de la inconciente representación del tiempo, y de la real realidad.

Que sabes a playa desconocida, a musa que aun no he pintado, pero a poesía que escribo cada que te pienso.

Que haces esperar el mundo entero para cargarlo juntos, los hielos para derretirlo, y los mares para cruzarlos. Las ventiscas para abrazarte, y las lágrimas para besarte.

Que motivas los pies descalzos y mojados en contacto con el pasto, el volar de las abejas, y el canto de los monos en al selva.

Que me das seguridad para dormir a tu lado, y soñar en mi espacio, sin explicación del porque estas o no.

Que eres la medida perfecta para mis manos, para mis brazos, para mis ojos.

Que no te juzgo, solo te espero, paciente la hora en la que llegaras, en esta vida, en la otra.

Que te siento mía, desde siempre, de ahora, desde mañana, y para siempre.

Que me das esa insignificante definición para los científicos que es la fe, pero mas aun, llevas esa fe al a realidad, convirtiéndola en una tesis de la ciencia en mi.

Y al final, a ti, que me haces existir, y en resumen, seguir respirando y escribiendo…

1 Comments:

Blogger la que escribió said...

marco no manches tu creaaste esto??, está neta poca madre, no tengo palabras neta que ahora si me llegaste..... chido marcus

martes, enero 31, 2006 9:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home