"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

enero 17, 2006

"...vs la Pobreza"


Roberto Madrazo Pintado, el domingo se registró como el último candidato aspirante a la Presidencia de la República de la Alianza por México al hacer su solicitud ante el IFE.

Entre otras cosas, sus palabras fueron: “La sociedad se encuentra decepcionada y desconfiada” y así, critica a la derecha y se proclama como “de centro”, culpando al neoliberalismo por ser “el que sostiene el abandono de los pobres en manos del mercado”.

También, entre su “in-creíble” discurso de inscripción dijo que la izquierda trabaja sobre un discurso de erradicación de la pobreza en nombre del voto, critico la manera “demagoga” de esta corriente. (Y yo me pregunto?, sabrá que el PRD no es izquierda?!!)

Con una idea “general”, dijo que Juárez es, sigue y segurita siendo el hombre que inspira siempre a los mexicanos independientemente de la ideología, los partidos y las batallas; que lo regresará a la Presidencia de la República, y que es el emblema central de la alianza.

En foto no menos escandalosa con el “Niño Verde”, buscan llegar a la presidencia.

Critica al gobierno foxista por el ataque y debilitamiento de otras instituciones, y el uso de la transparencia como arma para el desprestigio personal de los adversarios y excavar en al opinión publica; tema en el cual por cierto, Madrazo, hasta hoy, se ha negado a declarar su patrimonio. En este mismo sentido, proyecto su colchón para lo que se venga, y propone “elevar a rango constitucional la rendición de cuentas y la transparencia que exige la sociedad mexicana” (permítanme reírme)

Halaba de justicia social, jóvenes, hijos y familias desprotegidas y del rumbo sin rumbo que sigue el país, terminar con el secuestro y la inseguridad, mejoramiento de salarios y creación de empleos, Igualdad y bla bla bla.

Con el post pasado que publique con información de las porquerías de Madrazo en su vida y su carrera política, que dices? Le creemos?

Creo que yo no, al final de cuentas, no sabe lo que se piensa abajo, como va a gobernar un país que mayoritariamente es de los de abajo.

2 Comments:

Anonymous Poblos said...

a la verga madrazo, yo no voy a anular mi voto este sexenio porque prefiero darselo a otro candidato, esperando aumentarel porcentaje contra el PRI y el PAN.

miércoles, enero 18, 2006 10:45:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Jejeje, se lo daras al Sr. Lopez?! o al emergente PASC de Mercado? por que la otra opcion, es el candidato de "La Maestra" Gordillo, y ahi si tengo mis serias dudas...

jueves, enero 19, 2006 10:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home