"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

marzo 15, 2006

La Felicidad se va.

Si pudiera tomar un vuelo que saliera de la orilla de la silla para encontrarte, lo haría.

Si pudiera manejar un auto a cuatrocientos kilómetros por hora y llegar en unos días a mi destino que eres tú, lo haría.

Si no me quedara otra que tomar un autobús y hacer quizás semanas rumbo a tu dirección, sin pensarlo, lo haría.

Si todos eso se terminara, y un tren fuera la opción que me llevara a tus rumbos, y tuviera que dormir y soñar mucho, pensar más y aguantar todo, con tal de llegar a ti en algún mucho tiempo, que crees?!, lo haría.

Si, el tiempo me lo permitiera, mis piernas resistieran y mi cuerpo me aguantara, y tuviera que caminar paso tras paso tras paso con tal de llegar a ti, a tu cintura y a tu boca, no lo dudes un segundo… lo haría sin pensarlo...

Arte: Gerardo Sanchez.