"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

abril 15, 2006

Dia Mundia de la Marihuana.

Por una libertad de poder hacer de nuestra vida lo que queramos sin perjudicar a los otros, apoyo de manera particular estas manifestación en defensa a la libertad de vivir el mundo que queramos vivir con las ideas que más nos parezcan y las formas que más nos acomoden.

Una propuesta que me pareció interesante de los compas de la UNAM, sino todos, cuanta banda no fuma y consume Marihuana y cuanta no lo hace como los que toman su cafecito o una chela o un alcoholito o un chocolatito por ahí de vez en cuando.


AHÍ LES DEJO EL LINKC DE ESTOS COMPAS

O que?! me diras que el pinche Bush esta bien y no hay pedo?!
Y nadie le dice ni hace nada al puto!

7 Comments:

Blogger Heidionda said...

yeah!!! 4:20!!!!

domingo, abril 16, 2006 11:50:00 p. m.  
Blogger Coral said...

Pues estaría bien la legalización igual si se acaba con el narcotrafico y bueno cada quien ya es responsable de que fuma o toma, lo importante es hacer una sociedad conciente y madura.

Un Saludo

martes, abril 18, 2006 5:54:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Totalmente de acuerdo. Y fijate, la "tia-juana" es menos "da-ñiña" que el tabaco, es pura cosa de la naturalexa, y ora con los tabacos piratas, ya no sabes si fumas llantas procesadas :s

martes, abril 18, 2006 9:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No deja de ser curioso como esta sociedad moderna es la única en la historia de la humanidad que exige como derecho la enajenación, no digo que sea malo, ni que sea bueno, solo que si de la manera más fácil un chavito o chavita de quince años puede comprar un cigarro en la tienda, no quisiera ni imaginar que podría comprar mariguana también. Y repito, es curioso porque cuando lo que deberían exigir las sociedades es la libertad para ser libres, libres de la opresión y la esclavitud, que uno no sea esclavo del hombre, ni esclavo de una hierba (llámese tabaco o mariguana), lo que se exige es el derecho a legalmente ser esclavo de una droga. Los hombres y mujeres de este mundo no son libres, y las drogas, cualesquieran que sean, no los liberan, los enajenan. Es una lástima que el concepto de Libertad esté tan lesionado por culpa de los poderosos y el capitalismo, que los de abajo crean que es libertad tener el cerebro alterado por psicotrópicos y otras drogas.

Saludos y suerte en encontrar el camino a la libertad, ojalá no se pierdan y lleguen a un sueño, bello, pero irreal de libertad, mientras el mundo y ustedes mismos sigan esclavizados por los poderosos y por el capitalismo.

lunes, septiembre 04, 2006 11:45:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Gracias por tu comentario "anónimo".

Sabes, eso de la enagenación, no creo que sea cierto, ya que una cosa es la adicción y otra el consumo.

Hay quienes, (muy poco quizás pero los hay) que consumen Marihuana esporadicamente en su vida. Cada mes, cada tres semanas, cada dos meses o una vez al año. El consumo de la misma, no es un mensaje de enagenación, sino en ocaciones, de rebeldia solcial y esa misma libertadad de romper lo establecido.

Siempre, estamos acostumbrados a irnos a los extremos y ver las cosas con la fatalidad de lo extremadamente bueno o malo, y la vida, creo yo, no es así, esta hecha de matices.

La cosa, creo, es dejar esa enagenación fuera y saber, reconociendonos como seres humanos pensanetes, lo que hacemos y dejamos de hacer, y más importantenmente, por que lo hacemos.

Saludos, espero visites de nuevo los comentarios.

lunes, septiembre 04, 2006 2:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey partida de bobos se ven que fuman mucho :P

sábado, abril 28, 2007 10:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a huevo, si legalizaran la mota aqui, como en muchos otros paìses ya lo han hecho.
aparte les convendria a todos, no solo a los que fumamos marihuana:
1.-Le darian un poco en la madre al narcotrafico.
2.- Asi, ya no habria de esos pobres pendejos que agarran en la calle fuando hierba y los llevan a la delegacion y al final acaban acusando de narco menudeo u otras mamadas.
3.-Acabariamos un poco con la corrupcion.
y gracias a solo estos tres puntos tendriamos:
1.-mas
2.-mas seguridad
3.-menos corrupcion
Y por lo tanto, tendriamos un mejor paìs.....

pero aganle entender esto a la bola de pendejos que nos gobierna..

viernes, abril 23, 2010 10:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home