"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

abril 19, 2006

Diafragma 4.0

A veces, solo a veces, no pienso en eso que se piensa también solo a veces.

No sé si estoy vivo, si respiro, si la muerte es una utopía por que uno al final, no la conoce, si la vida es una ilusión porque en cada instante cambia y uno nunca percibe ese cambio, hasta después, que uno también ha cambiado.

A veces, los colores parecen raros, distintos, tan distintos que nadie los ve iguales y nunca siguen siendo los mismos. Los caminos que uno atraviesa día tras día pierden formas y sentido, porque cada que uno los atraviesa, va uno pensando en cosas diferentes, la temperatura es distinta, los zapatos se van gastando, y las heridas siguen en algún lugar, pero siempre rotando.

No sé que día moriré, pero sé que lo haré, y no sé para donde iré, pero sé que no estaré aquí. Sé que las cosas no son como deberían ser, y sé que ahora que estoy aquí, es porque deje de estar allá ayer, y que mañana, estaré en otro lugar.

Puedo ver los olores de las cosas, y sentir el polvo de las distancias, pero siempre, siempre, dejo de ver a mi interior por intentar ver lo que esta pasando allá afuera, y siempre, termino razonando que intento ver lo de afuera, porque mi interior y naturaleza así me lo piden.

A veces afoco las cosas como creo que son, y muchas más, pienso que solo yo las pienso así. A veces, tengo que hacer cosas, y en ocasiones las hago, en otras no, pero siempre las capturo.

Los muertos allá abajo no saben nada, están abajo, enterrados y olvidados, descompuestos y callados. Los de acá arriba, lo saben todo, todo lo que los muertos nos han enseñado y nos dosifican.

Mis ojos se cierran y percibo las cosas, mis dedos tiemblan con el sonido de las vibraciones, y siempre, siempre, vivo en un diafragma 4.0.

4 Comments:

Blogger Coral said...

Verdades simples mi querido Markos.

Un Saludo.

:-)

miércoles, abril 19, 2006 5:05:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Y tú dime, está mas chik trabajar y vivir siempre en un 4.0 que no sé, en un 27 o 32 no de diafragma? o que piensas?.. Saludox

miércoles, abril 19, 2006 6:40:00 p. m.  
Blogger Coral said...

Claro que vale la pena porque son momentos que quedan capturados en ti y el formato es lo de menos.
mira escribi esto

http://ojo-de-agua.blogspot.com/

jueves, abril 20, 2006 10:12:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Wooooorale, ya cheque el likc, de verdad lo recomiendo.
Un saludo.

jueves, abril 20, 2006 11:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home