"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

mayo 30, 2006

Perdonen las molestias, pero estamos iniciando una revolución ! !

A veces, uno piensa que puede pensar, y otras tantas, piensa que puede soñar, y sueña en los sueños al estar dormido, pero también cuando esta despierto, y piensa, dentro de esos sueños, que puede, y cuando despierta, puede.

A veces, uno le da paso a la mirada, y la mirada toca el corazón, y de la mirada al corazón, uno tiene que bajar ahí abajo, pero no tanto, antes de llegar ahí donde esta el pulmon uno da vuelta a la izquierda, y camina hasta topar con corazón, y entonces, la mirada de uno, lo lleva directo abajo y a la izquierda, cuando uno ve, como las mujeres ancianas y flácidas se desnudan, y como los hombres enclenques, solo dejan sus taparrabos como indios, para unírseles a las mujeres.

Voltea uno, y ve pintas, letreros de repudio, lagrimas en los ojos, y un nudo en la garganta que por un momento da miedo que sea eterno y quite la respiración, pero más miedo le da a uno, cuando se da cuenta que no esta soñando, y que todo eso que esta viendo, es real.

A las mujeres se les pueden ver sus bellos púbicos carentes y blancos de la edad ha llegado a ellas, a los hombres y sus arrugas en las manos y lo oscuro de la cicatriz del sol en sus cuerpos de trabajo. Todos se asombran, todos los vieron, algunos dirán ridículos, otros exhibicionistas, quizás algún puberto se lleve la imagen a su cabeza por algún largo tiempo, pero otros, los menos que somos los más, les decimos felicitaciones, les decimos que valentía, con una lagrima en el ojo y una llaga en el corazón por ver a que se han orillado, les decimos estamos con ustedes, así como nosotros sabemos que están con nosotros, y que nunca mas estaremos solos.

Los punk con sus peinados estrafalarios y aditamentos en el cuerpo agresivos pero con corazones grandes, nobles y justos; los universitarios con sus performances sui géneris y vanguardistas; las amas de casa, los niños, los maestros, los socialistas, marxistas, leninistas, marquistas, guevaristas; a los trabajadores del campo, a los rebels, a los tranquilos y pacíficos, a los que la bailaron en el camino y a los que hicieron malabares, a los ancianos con historias encima, y a los niños de pocos meses que veían con asombro en sus ojos el colorido de la marcha.

Compañeros, a todos y cada uno de los que asistieron y los que nos vieron y los que se enteraron, y que nos apoyan desde el lugar en el que esten, les doy mis respetos y solidaridad.

En estos momentos el sol es carente de presencia, y las estrellas toman su lugar en algún lugar, quizás del sueño, quizás del pensamiento, quizás las metas por alcanzar, quizás de este compromiso por hacer bien las cosas, muchas veces más por los otros que por nosotros mismos.

Y así, con las balas de la escopeta de la palabra, agradezco el interés para todo lo que esta por venir, que como vi en un letrero en las pintas de la Ciudad de México: "Perdonen las molestias, pero estamos iniciando una revolución ! !"...


Canción del Mutilado ~ Armando Palomas.

2 Comments:

Blogger Somos La Otra Campaña en Guerrero said...

Compas:
Su pagina esta muy chida, les mandamos nuestra direccion y a ver si la pueden colocar en sus ligas. Nosotros ya los pusimos en las nuestras.

Un saludo desde Guerrero.

www.laotragro.blogspot.com

pd. No hay un correo a la vista para escribir.

webmaster La Otra Guerrero

sábado, junio 03, 2006 12:02:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Vale, en la brevedad los linckeo y pronto dejo la liga del correo, sino, en el perfil seguro la encuentran.

Un saludo, y seguimos haciendo las redes de acción.

sábado, junio 03, 2006 1:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home