"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

julio 31, 2006

Centenarios...

FOTO: MARCO A. DOMÍNGUEZ O.

Acá, una de las imágenes sin vida que más me gustaron en la marcha del 28 de mayo de este año organizada y convocada por La Otra Campaña en defensa de los compañeros de San Salvador Atenco y todos los compañeros detenidos por el Estado Mexicano por ser luchadores sociales.


Una imagen sin vida, sin respiración, pero con la inspiración y sensibilidad de hacer continuar con la lucha por la justicia, dignidad y paz que son nuestras únicas exigencias.

V Centenario ~ Los Fabulosos Cadillac´s.

3 Comments:

Blogger Memoriaz said...

Desde siempre, me ha gustado observar todo tipo de imágenes, desde las más pequeñas hasta los espectaculares. Veo mensajes publicitarios y propaganda, ya sea electoral, o con mensaje social. Paresco un poco loquita, leyendo en voz alta los mensajes, unos absurdos, otros con todos los mensajes premeditados al consumismo y a los cánones de belleza... que son los más comunes de ver. Con una serie de mentiras, mentiritas o mentirotas, tirándole al cinismo y descaro, los mensajes que diariamente pasan por nuestros ojos, se mantienen estáticos adornando el firmamento. Pero en esta ocasión, la imagen que presenta el buen marko, es genial... Si bien, aveces quienes alguna vez hicimos una mantita, un cartel alusivo, jamás nos permitimos tomar la imagen de una mujer, mujer de lucha y combativa...
En la insistencia de ser liberada, el EZ dio voz a las mujeres en la lucha revolucionaria. Aquí se dan a conocer sus demandas de igualdad y justicia y a todas nos regalaron la ley revolucionaria de las Mujeres. En el artículo Uno, nos regalaron a todas las mujeres del mundo, un lucerito que consiste en participar en la lucha en el lugar y tiempo de nuestra voluntad.
Por eso, es bueno recordar a todas las mujeres que luchan en el mundo, aunque sea a través de una imagen...
Denle una pekeñita lectura a la Ley Revolucionaria de Mujeres, y aprendamos a mirar a través de otras miradas.
Un abrazo combativo.
SALUD.

martes, agosto 01, 2006 12:01:00 a. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Un conbativo abrazo!!!!...

martes, agosto 01, 2006 12:50:00 a. m.  
Blogger Laura Hammer said...

Hola,
Un abrazo markos,
con frecuencia las imágenes dicen y mueven a mas gente que millones de palabras.

Aprecio que esa imagen te haya complacido tanto como a mi.

miércoles, agosto 02, 2006 4:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home