"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


« ☆ INICIO » « ☆ ACTIVIDADES » « ☆ BLOGS DE MARKOS » « ☆ MARKOS ACTIVO » « ☆ ENLAZATE AL ZAPATISMO » « ☆ LO PUBLICADO »

~ Actualizaciones Continuas ~

octubre 05, 2006

Abrazo.

Caifanes ~ Vamos a Hacer un Silencio.

Powered by Castpost

No necesito un "te cuidas",
necesito una sonrisa.
No necesito un "gracias",
necesito una mirada.

No necesito un "que bonito",
necesito un mañana.
No necesito una rutina,
necesito una caricia.

No necesito un "tengo prisa",
necesito un "hoy me quedo".
No necesito un "que te mejores",
necesito una llamada.

No necesito una pastilla,
necesito un sueño.
No necesito un pensamiento,
necesito un mensaje.

No necesito un nos vemos,
sino un abrazo...

...sin negociarlo,
sin pedirlo,
sin esperarlo...


FOTO: MARKO DOMÍNGUEZ.

3 Comments:

Anonymous Mauricio Leyva said...

yo tambien, pero que chingaos, de que sirve "necesitar" sin negociarlo, sin pedirlo, sin esperarlo. Acá como en la lucha social, si necesitamos, es porque queremos un cambio, esperamos un cambio, pedimos un cambio, negociamos el cambio y si no a veremos la forma de otras estrategias, pero siempre con voluntad, lo que sucede es que no queremos poner la carne al asador, no queremos poner en balance nada, no queremos poner el corazón, nos limitan nuestros dogmas, hay que romperlos compa, no se si me entendiste, pero ojalà que si.
Bueno, en estos rollos, o no se si fue por la foto ,pero igual, solo las retratamos pero nunca hacemos nada...
jejejeje, creo que estoy igual de loco que tu compadre,
mauricio leyva, df. hace mucho que no me metia a tu blog, vale.

sábado, octubre 07, 2006 4:59:00 p. m.  
Anonymous Mauricio Leyva said...

a se me olvido preguntarte si ese pensamiento es tuyo. Y nadamas pa presumirte, voy a hacer un blog porque ya me canse de escribir mensajes en ajenos, jajajjaa.
maury leyva

sábado, octubre 07, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Si compa Mauricio, el pensamiento es mio, y que caray, no? una filosofía "similar" ésta de lo que uno necesita a la del Movimiento:

"Despacio, que tenemos prisa..."

Contemplando un poco, pero sin esperar nada, sin esperar que las cosas lleguen, poniendo la carne en el azador, como tú dices, rompiendo las limitaciones que uno mismo se preocupa en poner. Vamonos lento pa que siga la "onda", rompiedo, de a poco pero seguro lo que nos ata y creando una "onda" diferente.

Saludos mi carnal, resistencia que por acá continuamos haciendo y cosntruyendo La Otra en los Otros lugares.

Abrazos combativos.

PD: Chido que ya tengas tu blog pa dejar de ser un "ajeno cybernetico". jejeje

domingo, octubre 08, 2006 6:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home