"AMENAZAMOS CON CAMBIAR ESTE PAIS."


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~ Actualizaciones Continuas ~

noviembre 14, 2006

San Luis en La Otra Campaña.

En breve mas información.


El Subcomandante Insurgente Marcos en la Reunión de Adherentes en San Luis Capital.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, noviembre 15, 2006 1:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, noviembre 15, 2006 5:52:00 p. m.  
Anonymous Árbol Lluvia said...

Fuerza Marko, También nosostros estamos al pendiente, la estupides humana es violenta pero cobarde!.
Tambien sabemos quines son estos poca cosa que maman un billete unmundo de un ojete conocido (ya sabes los de siempre).

miércoles, noviembre 15, 2006 8:35:00 p. m.  
Anonymous TOCHTLI said...

DESDE LA OTRA VERACRUZ ESTAMOS CONTIGO, MARKOS, COMPAÑERO MARKOS, HAY UNA FRASE DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA QUE DICE ASI;

"Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

TODO MEXICO, TODA LA OTRA CAMPAÑA ESTA CONTIGO COMPAÑERO, NO TE DESANIMES, ESTO ES SOLO EL COMIENZO, PERO YA SE MIRA EL HORIZONTE, YA SE MIRA.

jueves, noviembre 16, 2006 7:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde la distancia sabemos que los caminos no nacen solo, los caminbo s los contruimos,
lo hermoso es compartirlo.

fuerza compañero.

viernes, noviembre 17, 2006 7:46:00 a. m.  
Anonymous luixzz said...

vamos compa, adelante.. estamso contigo.

domingo, noviembre 19, 2006 4:49:00 p. m.  
Anonymous Fanco lujan said...

hay una frase que versa asi: no escribas como periodista lo que no puedes sostener como hombre.....
Esto se los digo a todos los que creen en cambios de ideologias del pais, no importa que sean izquierdistas, centro o derecha lo mejor para el pais no son los cambios ideologicos sino seguir y darle continuidad a las politicas y ejercer los derechos y las leyes para combatir la corrupcion y no con levantamientos lo que solo contribuye a desestabilizar el pais y por ultimo mejor estudien y dejense de marruñerias

sábado, noviembre 25, 2006 1:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

24 de diciembre de 2006

Argumentación sobre la respuesta a la consulta sobre los seis puntos.

Ideas preeliminares para una verdadera lucha revolucionaria.

Nota: Estas ideas buscan generar un análisis y discusión y reflexión sobre las condiciones de nuestras masas, y de las posibilidades de lucha de estas masas. Cuyo enfoque se hace sobre el pueblo de San Luis Potosí (cuyo nombre debemos de cambiar por otro más agradable que el de ese extranjero hijo de…su mala patria).

¿Es necesaria una revolución?

Veamos los siguientes datos:

En México, nuestro México, mueren el 3% de menores de 5 años a causa de enfermedades de la pobreza.

El 20% de la población mundial tiene en sus manos el 80% de los recursos energéticos y financieros del planeta, mientras que el 80% de la población tiene el 20% de esos recursos.

En nuestro país, sólo el 15% de la población mayor de 15 años tiene estudios de licenciatura.

Alrededor de 3600 niños mueren diariamente en le mundo a causa de enfermedades prevenibles, y el 20% de la población vive en condiciones de extrema miseria, y el 60% vive al día.

En México, 35 millones de personas no terminaron sus estudios básicos.

Ahora véanse cómo vivimos como masas:

La última función del mago de los espejos (Roberto Castillo Udiarte).

[…]Si usted vive en el valle de la
felicidad y hace ejercicio diariamente
con su traje azul de ieicipenis
mientras su esposa se
acuesta con su mejor amigo,
pásele, pásele.

Si usted es una secretaria
Frustrada
Y lee diariamente su horóscopo
Y las novelas inéditas
De Vanidades y Cosmopolitan
O el cómo atrapar a su patrón
En tres pasos […]
Pásele, pásele.

Si frecuenta los bares
Repletos de gente sola
Donde un trío canta
Las mismas canciones
Desde hace veinticinco años
O va a cafeterías
A platicar sobre el destino
De la nación mientras ve pasar
Jóvenes empleadas
Acariciadas por pantalones
De mezclilla sangre caliente,
Pásele, pásele.

Si usted es un hombre solo
O una mujer quedada
Perdida entre la multitud
Silenciosa
Y vive en un cuarto de hotel
O un apartamento sin nada,
Pásele, pásele.

Si usted lee el periódico
Que una niña fue violada
Por un anciano
Que una anciana fue asaltada
Por un joven
Que la guerra estallo en todas partes
Que el precio del azúcar
Sigue subiendo y no está inconforme,
Pásele, pásele.

Si usted es un estudiante
De futuro incierto
Con los libros bajo el brazo
Y un cuaderno de notas innecesarias,
Pásele, pásele.

Si eres un profesor
Que ve en cada alumna una
Posibilidad latente
Que imparte clases incomprensibles
Para cubrir cincuenta minutos
Y cobrar un sueldo insuficiente,
Pásele, pásele.

Si eres un escritorcillo
Que sueña que sus obras serán
Publicadas en letras de oro,
Pásele, pásele.

Si usted es un policía nocturno
Resentido violador de cholitas,
Pásele, pásele.

Si eres un cholo
Y la policía te persigue
Por el sólo hecho de ser cholo
Y apareces diariamente en la nota roja
Y tus pantalones, tu paliacate y tu virgencita tatuada
Se desvanecen rápidamente,
Pásele, pásele.

Si usted es un albañil
Que desayuna gansitos con soda
Y espera con ansiedad el día
De pago
Para comprar su alarma
Y su kalimán
Y tomarse unos tequilas
en la zona norte, pásele, pásele.

Si usted es un sueño
En busca de trabajo
Y camina por las calles
De anuncios y ofertas
Con un morral de anuncios chillantes
Perseguido por ser ilegal,
Encarcelado por ser ilegal,
Condenado por ser ilegal,
Pásele, pásele.
[…]

¿Cómo hacer una revolución con esta clase de gente? Eso explica que queramos una revolución, porque los más de este país somos la causa de esta situación tan mala. ¿Si no somos los habitantes de un pueblo quiénes lo tenemos en la situación que lo tenemos quiénes más? ¿Acaso los marcianos? Debemos empezar por reconocer que los culpables de estas situaciones no son los otros, sino nosotros de una u otra forma.

¿Cómo hacer una revolución?

Tal vez, según algunos estudiosos, cristo fue más agudo que nosotros en pensar en cómo hacer una revolución. Piensan que el debía decidir en cómo cambiar la situación de extrema diferencia entre la clase pobre y la clase rica, y que tal vez pensó que si optaba por una revolución armada, entonces los romanos responderían como lo hacían en cada rebelión de los Judíos: con la espada, e decir, que el que a espada mata, a espada muere, de ahí que eligiera otra forma de lucha (una forma de lucha que no compartía, claro es, Judas, amigo y colaborador de agrupaciones guerrilleras como los zelotes y los sicarios).

Hoy, nosotros debemos encontrarnos ante los mismos problemas: ¿Cómo debe ser nuestra lucha? ¿De qué forma debemos luchar para obtener la victoria? ¿Qué vía hará nuestros pueblos libres y justos? La respuesta no es sencilla. Hemos visto, desde tiempos de Moisés, Jesús, hasta días más próximos con Lenin, Mao, Guevara, Zapata, que las luchas no son fáciles, que las más de las veces se pierden, y cuando no, se caen en graves desviaciones que repiten los mismos errores que quienes se combatieron. El caso más palmario podemos verlo en nuestros más recientes sucesos como pueblo: Zapata (Ya mencionado), Cabañas, los movimientos del 68 y del 71, el CGH, Atenco, Oaxaca, Michoacán, por citar algunos ejemplos. ¿Victorias o derrotas? Tal vez con pesimismo: derrotas.
Pero si hasta parece que la meta de estos movimientos está bien planeado y es siempre el mismo, y lo digo con todo respeto: crear una situación donde a los rebeldes se les desaparezca, encierre, o asesine. ¿Por qué si vemos repetirse una y otra vez la historia caemos en el mismo error? ¿En las mismas consecuencias? ¿En la derrota donde luego tenemos que luchar ya no tanto por la causa, sino por los desaparecidos, encerrados, etc.? ¿O es que es eso lo que se busca: hacer más grande el problema y no resolver nada?
He dicho que con todo respeto, porque el final de estos movimientos no demuestra que los rebeldes seamos críticos y creativos.

Lo mismo sucede en la arena internacional. Los Estados Unidos amenazan con ser el policía del mundo y castigar a los malos, y los malos como Afganistán, Irak, Yugoslavia, Líbano, Cuba, Corea, etc. Siempre en el juego de retarlo, de decirle a Goliat, “no te metas con nosotros porque te venceremos, te vamos a ganar la guerra”, etc. ¿Por qué hacen eso si ya saben que van a perder? Tal parece que lo que hacen es seguirle el juego a los Estados Unidos para justificar sus acciones bélicas e imperialistas…Es cierto, es Goliat contra David, pero David, o Judit, en otro caso, pero que representan lo mismo, han usado la inteligencia y la creatividad para derrotar a los enemigos gigantes, cosa que no han hecho muchos países y que no hemos hecho como mexicanos en ningún movimiento. De ahí vienen lecciones de terrorismo, en caso extremo, cuando un David tiene que enfrentar un Goliat.

¿Qué es una revolución? Una revolución puede entenderse como la transformación de un estado social a otro estado social, cuyo objetivo es la mejoría del ese estado para todo o una parte de un pueblo.

Las revoluciones pueden ser burguesas, proletarias, etc. dependiendo de quiénes la lleven a cabo. Las formas de hacer una revolución oscilan entre las pacíficas y las violentas, la forma que nos dé la victoria no siempre la elegimos nosotros, sino que es acorde al comportamiento social del espacio-tiempo de determinada lucha. Tal vez no deba negarse la insurgencia espontánea en determinada etapa revolucionaria, pero es seguro que su inicio debe ser consciente.

La revolución en cualquiera de sus formas es inherente a la evolución humana, y como tal se hereda en la espiran dialéctica del Universo.

Una pregunta: ¿Cada lucha, cada momento particular de un pueblo, es una contribución hacia una evolución positiva de la humanidad(es decir, de cambios mejores) o hay una constante donde no importa si las luchas son pequeñas o grandes no hay mejoras para los pueblos en sentido general?

Los comunistas creo que soñamos con una revolución de revoluciones, un estado social donde se conquiste la justicia total para la humanidad, donde se desarrolle conscientemente los más humano de lo “humano”; aunque tengamos que llegar por etapas a éste, y que dentro de estas etapas debamos experimentar el capitalismo como un escalón necesario y útil hacia el comunismo.

Aterricemos sobre nuestra sociedad actual.

Veamos los candidatos para hacer una revolución.

1.-Ancianos. Los de abajo no tienen interés, ni energía ni cultura revolucionaria para luchar. Lo que tienen es una buena dosis de corrupción y cultura de la derrota como herencia a través de la inercia que dejan 70 años de gobierno hegemónico.


Los de en medio buscan posiciones de los de arriba, y ayudan a sostenerse a los de arriba porque son quiénes sostienen a los de en medio.

2.-Los jóvenes. Los de abajo luchan por ganar posiciones medias, o en el peor de los casos, no se dan cuenta de la situación que viven. Son además absorbidos por largas jornadas de trabajo que impiden el desarrollo mínimo intelectual para saber que se puede y se debe luchar. Y los espacios y energías que les sobran son bien aprovechados por los mecanismos de los de arriba para mantenerlos en su condición, como lo es la televisión y el foot ball.

Los de en medio. Buscan posiciones de arriba, ayudando a los de arriba, y sosteniéndose sobre los de abajo, y en el mejor de los casos (como los de arriba) son altruistas, y dan limosna y ayudan a los de abajo siempre y cuando no representen un peligro o un desequilibrio de su posición. Es que es más fácil dar unas monedas de las muchas que se roban como plusvalías que no robarlas y dar a cada quien lo que le corresponde. Dicho de otra forma, quieren el bien de los demás, pero más quieren el de ellos, y a muchos no les importa que se caiga al de al lado siempre y cuando no se les caiga encima.

Los niños. Son ellos en quienes debemos poner nuestras esperanzas y la mayor parte de nuestro trabajo revolucionario, ya que constituyen la plataforma y la sociedad del futuro.

Los universitarios. Los más buscan posiciones, y sirven para el control de las masas a través de las consejerías, institutos para la juventud, asociaciones civiles, y otras payasadas.
Esto lo hacen ofreciendo becas, fiestas, etc. al resto de los jóvenes. Es una basura de las universidades que hay que erradicar (¡Ah! Incluyendo al DIF y a otras basuras).

Muchos de los rebeldes universitarios actuales los veremos en el futuro ocupando cargos políticos u otros como premio, y los pocos rebeldes universitarios de adeveras estarán en una celda, desaparecidos, corridos del país, o bajo tierra.

3.-Los obreros. Los trabajadores sólo son como máquinas que actúan como seres humanos para necesidades básicas: amor, matrimonio, alimento, diversión, etc.

Los líderes de los obreros sirven como medios de control de los anteriores.

4.- Los profesores. Son también una basura la mayoría. La historia dice que organizan grandes y ruidosas marchas y complots o alineaciones con el poder para exigir mejoras salariales, pero ¿Cuándo han hecho una marcha para mejoras educativas, para mejorar su desempeño? Sólo sirven como instrumento de alienación de las nuevas generaciones.

Y además, quién no conoce al profesor ignorante que llega tarde, se sienta y gasta el tiempo dando lo menos clase que puede, y hace uso de su fuerza de autoridad para ocultar su ignorancia ante las inquietudes, el criticismo o creatividad del alumno.

Muchos de ellos sólo ven en la educación una fábrica de trabajo con vacaciones, prestaciones, y pereza, y hasta hace no mucho, el tonto sueño de terminar sus días en una silla mecedora esperando sus pagos.

5.- Los investigadores. Buscan en veces provecho de los movimientos para sus teorías y “papers” y no se comprometen a una lucha radical, como si lo hicieron Marx, y Engels, por ejemplo; estos son, más bien, unos oportunistas.
Muchos, en el mejor de los casos, constituyen los pilares teóricos, o ideológicos que les dan forma, voz y cuerpo a las masas en lucha.

6.- Luchadores sociales. En nuestra propia ciudad vemos aquellos que también sirven para canalizar las energías rebeldes y necesidades de los pueblos, para obtener beneficios personales a escondidas del pueblo de parte del gobierno. Es decir, también sirven cono instrumento de control de masas.

7.- Políticos. Sólo les interesa mantener su estrato, y son los hilos o instrumentos que ayudan a mantener la clase de arriba, inventando una democracia basada en los votos…
Son los creadores del circo de la democracia que atrae a incautos a votar y sentir que patriotas por el simple hecho de tachar una hoja, una cuadrícula que dice (a través de los medios, de la cultura, del engaño, etc.) cómo debe escribirse en ella.

8.- Ejército o fuerza policial. Es el instrumento que se encarga de mantener con la fuerza una justicia, y una democracia, y una libertad ficticia, que sólo beneficia a los de arriba, y que es engañabobos en los de en medio y los de abajo.
En el caso de ejército, los más de la tropa son camaradas, son gente de abajo, que odian y rechazan al Marcelo, por ejemplo, acá en San Luis, que incluso al saludarlo el 20 de Noviembre van diciéndole mentalmente “[…]”

Una consideración:

La estructura social es un complejo tejido que no divide en un bote a los de arriba y en otro a los de bajo. Este tejido tiene como uniones los lazos emocionales, sentimentales o económicos de los de una clase con los de otra, lo que casi imposible una lucha de trincheras bien definidas, y que también hace posible las traiciones de uno u otro lado.

Propuestas para la lucha:

1.- La lucha debe ir de de lo general a lo particular. No debe ser una lucha por x o y problema, sino por los derechos universales comunes a os diferentes e la humanidad.

Véase por qué es necesaria una revolución al principio de este escrito, y preguntémonos: ¿Por qué es prioridad luchar, por el matrimonio de homosexuales, por derechos de las prostitutas, por mejoras salariales para los maestros, por despidos de trabajadores o por los niños que mueren, que no tienen alimento y estudio y salud?

Supóngase que se lucha por la causa x, y que sumando otras luchas particulares se obtiene la victoria en esa lucha, entonces x tiene dos opciones: una: toma un papel egoísta y después de su triunfo se aparta y deja al resto de las luchas. Dos: Al obtener la victoria se une a otra lucha, pero como son muchas luchas, se volverá verdadero revolucionario, y tendrá que luchar por siempre…Cosa que los más no están dispuestos a hacer.

Las luchas particulares como la “propuesta” por la Sexta, sólo harían cosquillas al pulpo del poder, ya que la Sexta no propone ningún plan concreto a los puntos importantes de la estructura del poder, al menos no explícitamente, y mientras, nosotros, en cada estado, nos portamos con una actitud de revolucionario infantil, que busca que sus penas sean escuchadas, y agradece a quienes lo escuchan o consuelan, y espera un salvador que resuelva sus problemas, y creo que debemos de tomar una actitud de revolucionarios maduros, que busquemos soluciones, que estemos conscientes de que la solución de nuestros problemas depende de nosotros mismos, que nadie luchara por nosotros si nosotros no lo hacemos, que quienes ya han luchado sólo pueden brindarnos su ejemplo y su experiencia, ara nuestra lucha.

Como revolucionarios maduros debemos ser creativos y críticos y buscar nuevas formas de lucha que nos lleven ala victoria, si se quiere y se puede, de la mano de los más mayores, pero que la lucha debemos hacerla nosotros. Debemos aprender a pescar, no a que nos den un pescado para un día.

Pero para nuestra lucha:

Tómese en cuenta que un verdadero revolucionario no es un político renegado y resentido como Nava, AMLO y muchos otros, y que un verdadero revolucionario no es un Madero que busca una revolucioncilla democrática, o un criollo que se siente patriota y lucha por la independencia de “su” patria.

Y que un verdadero revolucionario no es un profesor que lucha por más salario y prestaciones, y que excepto por la inercia de la edad y la vida es tan ignorante como sus alumnos.

Y que un verdadero revolucionario no es un investigadorcillo mediocre que intenta obtener ventajas de nosotros los de abajo, haciendo artículos, modelos o teorías sobre nuestra situación y comportamiento, sobre las condiciones de nosotros los campesinos e indígenas.

Y que un verdadero revolucionario no es un luchador social que mueve las masas para hacer pactos económicos a espaldas de las masas.

Y que un verdadero revolucionario no es un universitario que sabe organizar borracheras, y orgías, y que tarde o temprano veremos en las trincheras opuestas.

Y que u verdadero revolucionario no es una persona desinteresada del resto de las personas, que cuando le toca sufrir injusticia, se convierte, como por arte de magia, en revolucionaria.

¡No! Un verdadero revolucionario es quien piensa en todo el mundo, en quien siente, como dice Martí, en su mejilla el golpe dado a cualquier mejilla de hombre.

Pensemos: Si no tenemos verdaderos revolucionarios ¿Cómo hacer una revolución verdadera?

2.- Otra propuesta concreta es formar células regionales con verdaderos revolucionarios, que sean la semilla que dará fruto en el futuro. Estas células transformarán de forma pacífica núcleos de la población que harán una revolución “silenciosa”. Pero estás células no deben estar sólo en las ciudades, sino donde están los de abajo, en regiones marginadas. No harán una guerrilla, o un movimiento violento, sino un movimiento de cultura política que ordene a los del poder, es decir, que el verdadero poder estará en los de abajo.

3.- Para lo anterior se propone a los verdaderos profesores revolucionarios impartir clases sin costo en sábados o domingos en estas regiones, proporcionado a la población cultura y conocimiento y conciencia necesaria para manejar su propio país desde abajo, siendo escuchados, y obedecidos.

4.- y los verdaderos investigadores revolucionarios crear modelos concretos y prácticos que nos ayuden a luchar contra los males de nuestros pueblos. Por ejemplo, modelos de organización y productividad de redes de pequeños propietarios que luchen contra las grandes tiendas trasnacionales, o en el caso de los abogados, que nos brinden las asesorías necesarias para ganar centímetro a centímetro luchas legales a los de arriba en beneficio de las masas.

5.- Y que los verdaderos universitarios rebeldes destruyan la estructura de manipulación de consejerías y becas, e institutos de la juventud de manera pacífica y creativa para romper los hilos de manipulación de las universidades respecto a los estudiantes. De hecho, ellos pueden ayudar en cualquiera de los puntos anteriores.

6.- Y que los verdaderos líderes sociales (pero rebeldes de adeveras), hagan protestas inteligentes en las casas de los diputados de los distritos respectivos para ordenarles lo que deben buscar en el congreso, para impedir aumentos de sueldo y aprobación de leyes que no ayuden las masas, y que se haga lo mismo con el gobernador y los presidentes municipales.

7.-Y protestar, cosa que se puede hacer por todos, frente a medios de comunicación (escritos, electrónicos, etc.) imparciales y que oculten o manipulen información, y pedir y exigir en estos medios el derecho de replica contra el presidente de la república, el gobernador, o presidente municipal o cualquier empleado del pueblo.

8.-Y crear medios de comunicación (populares) de masas alternativos, que lleguen hasta los más profundos rincones de nuestro México olvidado, a bajo costo, cosa que no tienen los medios alternativos electrónicos y otros actuales.

9.-Hacer un llamado o convocatoria a grafiteros, artistas de las calles, gente de barrio, etc. a ayudar en la difusión de una cultura revolucionaria.

10.-Hacer un llamado a los religiosos liberales a luchar de la mano de los de abajo, haciendo misas cuando halla injusticias, a tocar las campanas cuando se tenga que celebrar una victoria sobre la injusticia. ¡Ah! Pero religiosos que sigan de verdad el ejemplo de cristo de ayudar a los pobres, no aquellos que tienen una camionetotas de lujo, y casas de campo, y que son violadores de niños, y que ayudan a los capitalistas a acabar contra el comunismo, etc.

11.- Hacer un llamado a la tropa del ejército a desertar o rebelarse cuando se les ordene luchar contra su propia sangre, sus propios hermanos.

Todas estas propuestas son parte de una lucha pacífica, pero el poder hará lo que tenga qué hacer para apagarnos, e incluso usará la violencia para acabarnos; entonces la lucha de pacífica podría pasar a una lucha armada consciente de nuestro pueblo. Y es que no faltarán locos asesinando líderes, o accidentes para los rebeldes, o cosas de esas que ellos saben hacer muy bien, o incluso la fuerza bruta sin esconderse.

Y es que la forma de lucha no se elige a voluntad, la determinan las condiciones espacio-temporales de una sociedad.

Sobre la consulta.

1.- La primera pregunta no dudo que haya sido hecha por personas de buena voluntad, pero eso no significa que sea correcta.
Específicamente porque, en general, los niños, los jóvenes, los ancianos, los no heterosexuales, no son de abajo. Todos ellos forman parte de los de arriba y los de abajo y los de en medio. A menos que existan estadísticas que digan que los más de todos están en los de abajo.

También, pongo de relieve la premisa en la argumentación, el trabajo ha de hacerse sobre las masas no sobre los líderes. Si tenemos masas cultas, con cultura rebelde, no importa quién esté en el poder, si el PAN, PRI o PRD, u otro cualquiera, estos bailarán la danza que el pueblo quiera.

2.- Si se quiere pan con lo mismo, este eclecticismo de adherentes a la otra, tendrá com producto un movimiento político de sanas intenciones y perjudiciales desvíos a la distancia y ele tiempo, respecto del origen del movimiento.

3.- El cambio en las relaciones de representados y representantes ha de ser de actitud y relación entre estos. Que el representado ordene, y el representante obedezca en una actitud de colaboración, no de explotación. Una vez más insisto, el trabajo ha de hacerse sobre las masas, no sobre los representantes.

4.-Repetición de la pregunta o punto uno. Además, si en las masas no están los niños, ancianos, jóvenes, indígenas, no heterosexuales, campesinos, obreros (estos últimos 4 incluidos en los 3 primeros grupos) quiénes más podrían estar…

5.-Hágase un ejercicio mental:

¿Cuál fue el porcentaje de votación en las últimas elecciones federales?

¿Cuántos partidos?

¿Cuántos movimientos?

¿Cuántos quedan en la otra campaña?

¿Qué deberíamos hacer?

Si no queremos a ninguno de los malos que no son los otros como AMLO, SIMI, PAN, PRI, etc. (o gente simpatizante o adherente de ellos), sino nosotros, creo que ya podemos hacer nuestra secta minoritaria que predique en las montañas solitarias o en el desierto. Debemos de buscar la forma de traer esa gente o juntarnos con los que ahora está allá a este movimiento rebelde, pero de entrada tenemos que aceptarlos como vienen. Ya que entre todos esos movimientos tienen las mayorías que no tenemos acá, y sin los cueles no puede hacerse nada.

Otras preguntas (Dedicadas a Lorena y Enrique):

¿Qué ganaba el EZLN al golpear mortalmente al PRD?

¿Qué no hay mentirosos y traidores en nuestra misma organización?

¿Qué ganaba el EZLN si perdía el PRD?

¿Qué perdía el EZLN si ganaba el PRD?

¿Qué es más fácil luchar contra el PAN que contra el PRD en el gobierno?

¿Por qué sumarse al “divido y venceré” de Fox ?

¿Qué no es más de temerse al PAN por el Yunque que al PRD?

6-.Destrucción de la estructura social actual, a través de las propuestas ya expuestas.

Esta es la palabra sencilla y rebelde de un hombre sencillo y rebelde que busca aprender de la rebeldía para la rebeldía, que no da recetas mágicas, pero que está dispuesto al aprendizaje vía reflexión, discusión sana de ideas e intercambio de las mismas.




¡Morir por un sueño o vivir para una realidad!

O retirarse a la montaña para escapar de la lluvia que traerá locura a las masas…







Raúl.

P.D.
Una nueva constitución sin gente nueva (revolucionaria) será otra vez letra muerta.

miércoles, diciembre 27, 2006 3:19:00 p. m.  

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